Ricky García Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buenas aqui os dejo mi primera foto nocturna, tengo que decir que me fui sin haberme familiarizado nada con la cámara ya que fue un regalo de cumpleaños y despues de celebrarlo nos fuimos a la aventura 20mm F8 Iso1600 116" Nikon d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta la composición, pero además observo mucha contaminación lumínica. ¿Por cierto, con que has iluminado el árbol? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta la composición, pero además observo mucha contaminación lumínica. ¿Por cierto, con que has iluminado el árbol? Saludos. El arbol esta iluminado con una especie de linterna que le puedes cambiar los colores y aqui estaba en rojo. La verdad es que tiene mucha contaminacion luminica como bien dices, poco a poco ire conociendo la camara y su sensor mientras tanto a aprender de errores. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 me gusta mucho muchas gracias sanunai Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonita composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bonita composicionMuchas gracias. Espero seguir compartiendo por aqui, llevo solo una semana en el foro y la verdad que me esta gustando. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta la composición e iluminación, sólo faltaría un poco mas de aire por la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta la composición e iluminación, sólo faltaría un poco mas de aire por la izquierda. Un saludoGracias. ya me di cuenta pero al verla en el ordenador que corte la rama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.