Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es una modalidad de Ciclismo sobre superficies lisas, -flatland-; no incluye saltos ni rampas, pero si equilibrios, giros e imaginación. Considerado como "ciclismo artistico" o "ciclismo zen" por la concentración que exige. Campeón del Mundo es Jorge Gómez -a.k.a. "Viki"-, nacido en Madrid 1981. Flatland BMX por Smith & Lopez, en Flickr Datos.- f 5.6, 1/125 s, 28 mm, ISO 180, EV0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Aparte del B/N que es muy bueno y el momento captado que idem (ya lo dicen los compañeros) ese segundo ciclista en segundo plano complementa perfectamente la toma. el primer plano llena la vertical y el segundo plano (justo en el centro) creando un triángolo o la diagonal. Me gusta Saludos Editado 3 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado en B&N, y la pierna en movimiento para mi gusto queda muy bien. Da sensación de realismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy bien captada y buen ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 hay que ver lo que hacen con las bicis y los traumatologos co las piernas jajaja buen virado y buen momento captado felicidades saludos Gracias Langos, yo tambien quedé alucinado con lo que hacen y con lo sencillos y humildes que son. Son genios y pensaban que lo hacian fatal. Me alegro te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Un poco mas de velocidad para congelar la pierna del malabarista y por mi perfecta. El B/N muy bueno y el momento estupendo. Saludos Hola Jacris, sabes que valoro muchisimo tus opinion, pero en este caso no estoy de acuerdo. Mira la relacion de la pierna y la rueda delantera en movimiento. Pase la tarde con ellos, les tengo congelados, en este caso el movimiento me gustaba mucho. Y me costó un huev***. Y agarrate porque estoy practicando los desenfoques, ja, ja, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Aparte del B/N que es muy bueno y el momento captado que idem (ya lo dicen los compañeros) ese segundo ciclista en segundo plano complementa perfectamente la toma. el primer plano llena la vertical y el segundo plano (justo en el centro) creando un triángolo o la diagonal. Me gusta Saludos Gracias Mado, si la presencia del sujeto con gorra y mirando fue lo que me decidió a subirlo. El procesado me encanta que os guste, estoy practicando con BN y modelos de papel. Me explico, estoy buscando la textura del papel en BN o bien del Ilford HP5 y o del Agfa100. Se nota, estoy muy contento con las pruebas...por cierto si alguien esta interesado me envie un priovado y le envio los parametros. Lo dicho Mado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado en B&N, y la pierna en movimiento para mi gusto queda muy bien. Da sensación de realismo. Saludos. Hola Pcaceres, yo tambien lo veo asi. Estos muchachos giran 360º a velocidades increibles, pueden girar 10 veces sobre una rueda...me llamó tanto la atencion que decidi dejar prueba de su movimiento-quieto. Me alegro te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy bien captada y buen ByN Saludos Gracias aficionado, sabes que sigo tus BN y aprendo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mi me gusta max pero encuentro el blanco un poco pasado mira el calzado y la bici. Que bueno JM, jajajajajja..., bueno, bueno, te cuento...en la bici el blanco era tan potente que la camara me lo daba como Alta luz, era un blanco chillon pero el "rider" estaba tan orgulloso de ello que habia que respetarlo...nunca habia visto algo asi, como un blanco fosforito, supongo...y los zapatos yo creo que los estaba estrenando para la ocasion...te quieres creer que baje de 255 a 235 de salida y aun asi sigen super blancos...yo llevaba gafas de sol...con eso te lo digo todo. La cosa es que a mi me gusta, pensaba (no se si estoy equivocado) que al BN le va bien siempre un blanco-blanco y un negro-negro, en este caso las ruedas del segundo rider. Me alegro que te guste y por supuesto espero alguna foto tuya con gente en movimiento...prueba... mola mucho. Gracias por pasarte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 creo que si no fuera por el pie estaria genial como bien te dicen le falto un poco de velocidad pero ya me gustaria ami sacar una asi si tienes la posiblidad de hacer una de estas con un gran angular quedan geniales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 creo que si no fuera por el pie estaria genial como bien te dicen le falto un poco de velocidad pero ya me gustaria ami sacar una asi si tienes la posiblidad de hacer una de estas con un gran angular quedan geniales un saludo Gracias Davins, pero te remito a lo comentado a Jacris. Es buscado. Y a mi me gusta así, aunque comprendo lo que decís en este caso no lo comparto. Me gustan mucho tambien los grandes angulares. La proxima. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Max a mi me gusta el efecto de movimiento tanto en la pierna como en ruedas contrastado con lo estatico del chico. Y como dicen los demás..son momentos chulos de tomar. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 ¿Puedo verla en color? No digo que no me guste el blanco y negro, pero en estos deportes callejeros, las ropas, las bicis, los monopatines.... suelen tener un colorido "majo". EN este caso ya sé que la bici no lo tenía, pero.... Por otro lado, yo igual hubiese incluso bajado un poco la velocidad para dar una sensación de movimiento mayor Me gusta el momento captado y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues si el movimiento es buscado, nada que decir, el procesado lo veo muy acertado, buen ojo, a mi no se me hubiese ocurrido, el momento captado genial, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado en B&N, y la pierna en movimiento para mi gusto queda muy bien. Da sensación de realismo. Saludos. +1. Otro que opina que el movimiento de pierna favorece. Buena toma, y buen byn. Yo no hubiera encajonado tanto al rider principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Max a mi me gusta el efecto de movimiento tanto en la pierna como en ruedas contrastado con lo estatico del chico. Y como dicen los demás..son momentos chulos de tomar. Enhorabuena... Hola Altea, no sabes cuanto me alegra volverte a ver por aqui comentando fotos. Creo que es muy bueno para ti, y es muy bueno para todos. De Blas no hablo porque es algo muy personal. Un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) ¿Puedo verla en color? No digo que no me guste el blanco y negro, pero en estos deportes callejeros, las ropas, las bicis, los monopatines.... suelen tener un colorido "majo". EN este caso ya sé que la bici no lo tenía, pero.... Por otro lado, yo igual hubiese incluso bajado un poco la velocidad para dar una sensación de movimiento mayor Me gusta el momento captado y la composición. Iñigo, casi que la estás viendo ya en color. El secundario pantalon vaquero camiseta negra, el principal pantalon azul oscuro camiseta gris. Bicis, una blanca y otra negra. No más. Cierto que tendemos a pensar los deportes en color, pero esta me pareció más expresiva. Sabes que estoy tratando de mejorar el BN. Tengo varias con desenfoques extremos, pero no se...creo que me falta mucho para poder trasnmitir algo con ellos (los desenfoques extremos). Me alegro te hayas fijado en la compo. Fue complicada (para mi, que me cuesta bastante) Editado 3 de Octubre de 2013 por Max Arbust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ufff, que Pena ese desequilibrio en la velocidad, una toma muy buena Ha, ha, ha, veo que no has leido todos los post. Ambos tenemos diferentes concepciones de la fotografia... eso es bueno. Me alegro te parezca buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues si el movimiento es buscado, nada que decir, el procesado lo veo muy acertado, buen ojo, a mi no se me hubiese ocurrido, el momento captado genial, muy buena. Un saludo. Me encantan tus comentarios Jordi. ¿Como no se te va a ocurrir?, será porque no has tenido la oportunidad de estar cerca de ellos...que yo he visto fotos tuyas por algunos subforos que anda que...derrochan creatividad e ingenio. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 +1. Otro que opina que el movimiento de pierna favorece. Buena toma, y buen byn. Yo no hubiera encajonado tanto al rider principal. Un saludo Leñe. Por fin.... Hannu. Precisamente la duda principal que tenia al subirla era esa...pensé que ya nadie lo comentaria. Tengo espacio (es un 28mm), pero no sabia como resultaba más expresiva...la encajoné un poquito al limite -pienso- y me dije a ver que me dicen los compis. Si lo encajono (pienso yo, no se) le da mas vida y como que es mas grande el personaje, pero se me hace raro verlo encajonadillo...vamos que pienso como tu. No se. Mira me alegra tu aporte. Creo que coincido contigo, a ver si alguien opina y argumenta algo al respecto. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Max buena toma B&N el proceso correcto y la foto tomada en el momento oportuno. Adios Max un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Un poco mas de velocidad para congelar la pierna del malabarista y por mi perfecta. El B/N muy bueno y el momento estupendo. Saludos +1 coincido. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Max buena toma B&N el proceso correcto y la foto tomada en el momento oportuno. Adios Max un saludo Hola Avit, me alegra verte por aqui...se agradece tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 hola max. pues veras yo, inocente de mi digo al ver la foto: que pena esa velocidad tan lenta, eres un autentico crack en la fotografía urbana. Hola Sergio, lo que pasa es que no has visto la papelera de reciclaje del Windows...está a tope. . EL movimiento y la congelacion levantan pasiones por lo que veo. Voy a hacer una estadistica...un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas