Saber_Ser Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola a todos espero puedan ayudarme les cuento lo que paso, ayer estaba sacando fotos, en e un momento paso para grabar y la pantalla se me pone negra, no podia apagarla ni hacer nada asi que saque la bateria la volvi a poner y todo bien solo una cosa, solo me guarda lo que saco en automatico, los videos o fotos que saco con escenas o efectos no me los guarda, saca la foto pero cuando quiero verlo en el momento me aparece imagen no disponible. apago y prendo la camara y no se ven las fotos. A alguien le paso, se podran recuperar esas fotos? que puede haber sido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillatoxo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 uf... si te soy sincera, no se q puede ser, pero yo q tu me acercaría por la tienda y lo haría ver porq muy bien no pinta la verdad, tal vez sea la tontería mas grande del mundo pero no estaría de mas q te confirmasen q no es nada. Ojala no sea nada y solo se quede en un susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 No se que puede ser , segun lo que describes, pero yo probaría una cosa, formatea cuando puedas la tarjeta desde la propia cámara, y si puedes prueba una tarjeta nueva, a ser posible de cierta calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La sugerencia de la tienda no es mala, antes probar con restablecer los valores originales (Por ahí de la pag 64 del manual) y verificar si la del problema es la cámara o la tarjeta SD poniendo una diferente . . . asi a control remoto es lo que se ocurre. Que todo sea solo un susto. Saluuu!!! 2 XE1JPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.