Jump to content

Anclados

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos y bienvenidos posibles comentarios. es una de mis primeras tomas.

10066380125_271648c7b8_o.jpg
Puerto_031 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panorámica. Inusual pero atractiva, me gusta mucho esa zona de reflejos en el mar. Buena toma.

Un saludo

Hola Mado esta toma es de las primeras que hice con una 3100 que ya no esta en mi poder, hoy días lluvioso me he entretenido en buscar tomas de mi primera cámara

Adios Mado un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma, pero a mi me pasa lo contrario que a Mado, cuando la veo a tamaño original ese brillo  del reflejo en el mar molesta un poco. El resto, me gusta.

Saludos y gracias por compartirla con nosotros.

Hola albmorsi es una foto que a mi precisamente el reflejo del mar me gusta eso no quiere decir que tu opion no sea buena.

Adios albmorsi un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio buena imagen lástima de la luz dura y esos reflejos, pero como dices son de tus primeras.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin me alegro de verte comentar y visitar la toma, hoy dia de lluvia mirando tomas anteriores y esta que no tiene nada de particular, pero me gustado y la he subido recordando mis principios en el foto.

Adios Joaquin un saludos extensivos

Enlace al comentario

Avitonio sabes que soy de palabra facil...y escribo palabras y palabras...pero en este caso solo te digo... :bravo:

UN saludo

Hola Max me extraña en ti que eres muy dado a comentarios extensivos, ?? se me hace raro un comentario tan escueto¿¿ y bienvenido a la toma

Adios Max un saludo

Enlace al comentario

Hola Max me extraña en ti que eres muy dado a comentarios extensivos, ?? se me hace raro un comentario tan escueto¿¿ y bienvenido a la toma

Adios Max un saludo

Claro, tiene sentido...tu me sorprendes con tu toma...yo te sorprendo con mi No-comentario-extenso... :lol: . Es pura lógica. :lol:

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita toma panorámica, la luz no estaba en su mejor momento, pero tu has defendido la toma muy bien.

Saludos. :1ok:

Hola Jacin me alegro de ver como vistas y comentas la toma, es una toma de mi primera cámara réflex y tenias ganas e subirla al foro sin que tenga nada especial

Adios Jacin un saludo

Enlace al comentario

comentas muy bien

Apuesto a que la toma es fiel tal y como la veías porque siento como me molesta el sol y tengo que entrecerrar los ojos mientras miro al mar....

Has conseguido que un afincado en el interior se haya acercado esta tarde un poquito al mar.

Gracias!!!

Hola inigo como siempre me alegra y me gustan tus visitas a la toma, tus comentarios son bien recibidos y tienen interes

Adios iñigo un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, para ser de las primera esta genial, a mi tambien me gusta el reflejo del mar, vaya trafico que habia, una toma original con tanto barco, el formato panoramico le queda genial.

Un saludo.

Hola Jordi el puerto de Barcelona tiene mucho trafico, y sobre todo barcos de recreo, verdaderas naves con miles de turistas que visitan la ciudad y el puerto es placer pasear. Adios Jordi un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma. El formato panoramico muy bien. La compo me gusta, y el sol bien controlado. Pelin caida hacia la derecha ;)

Un saludo

Bonita toma. El formato panoramico muy bien. La compo me gusta, y el sol bien controlado. Pelin caida hacia la derecha ;)

Un saludo

Hola Hannu bien recibido tu comentario y la visita a la toma ya mirare la caída de la foto a la derecha, yo intento fijarme mucho en este detalle.

Adios Hannu un saldo

Enlace al comentario

Buena toma Avi, con la querida 3100, saludos.

Hola Javier primero fue la 3100 seguida de la D90 y por ultimo D7000 algún dia de estos subiré mi primera cámara del año 1957,la cual solo podía fotografiar con un carrete de seis fotos y a piñon fijo

Ádios Javier buen fin de semana

Enlace al comentario