valero28 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, llevo unos días que cuando pongo la cámara en enfoque manual, me sigue haciendo el autoenfoque, de manera que no me deja dejar el enfoque donde yo quiero, y autoenfoca en modo manual. El objetivo no es porque he probado con dos y me lo hace con los dos...y uno de ellos incluso no tiene la posibilidad de ponerlo en manual... ¿Alguien sabe porque me lo hace o si he tocado alguna configuración? Me estoy volviendo loco pero no encuentro la solución... Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 valero eso te lo hace colocando ¿el objetivo en manual y la cámara también en manual?siempre hablo del selector de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 valero eso te lo hace colocando ¿el objetivo en manual y la cámara también en manual?siempre hablo del selector de enfoque. Si... eso es lo que me ha mosqueado... Además el sigma 10-20 no tiene la posibilidad de elección de manual o automático, y con el 18-200 me lo hace con manual en ambos sitios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es raro... Podría ser que se te hubiera roto el accionamiento o el interruptor que conmuta el automatismo de enfoque (habiéndose quedado en autofoco). No se me ocurre nada más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.