danycasteleiro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 No creo que sea una de mis mejores fotos, pero cada vez que la veo, me trasmite la sensación de que se puede conseguir todo lo que uno se proponga mientras no cueste dinero. Espero que os guste! Salu2 fin del camino por dany vázquez, en Flickr 1/100 f 11 ISO 400 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Desde luego el momento de ese grupo transmite satisfacción y unión, y eso ya lo dice todo y bien vale la toma. Una pena no haber podido coger los picos de esa torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ay, me falta un trozo de catedral y me sobra suelo, hubiese tratado de acercarme con ese 18 mm un poco mas a los chicos tumbados con el lomo bien agachado, para tratar incluso de tapar a la gente que está de pie (que me molesta un poco) Buen momento captado!!! Cuidado con la saltas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 No os da mas pena que a mí no encuadrar la catedral entera!! Problemas de campo: detrás, una pared, si me acercaba y quitaba suelo no podia encuadrarlos a todos y seguía sin poder sacar la catedral entera...y encima, esto es un robado a una muchacha que estaba a mi lado haciendo la foto "de verdad" con una compacta. Pensé mil maneras de morir en ese momento y ésto os aseguro que fue lo máximo que pude sacar. inigolcg, las altas luces son debidas al único día del año que hace sol en Santiago de Compostela a las 2 de la tarde. La foto está hecha con un polarizador!!! y ni con esas!! Gracias por pasar y comentar! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bueno, pues viendo la explicación, poco más se podia hacer, solo se me ocurre haberla hecho en vertical, pero claro eso es facil decirlo ahora, como han comentado la toma transmite todo lo que tu estabas viendo, eso ya es mucho, y las luces altas con una medición pondera al centro o incluso puntual, y si no compensando la exposición, esto es facil ahora, pero cuando llega el momento yo soy el primero en no acordarme , en resumen una toma que nos cuanta un pequeña historia que eso es lo que cuenta, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Desde luego el momento de ese grupo transmite satisfacción y unión, y eso ya lo dice todo y bien vale la toma. Una pena no haber podido coger los picos de esa torre. Saludos +1. Da alegria verla...como apunta Jordi...formato vertical (se nos suele olvidar); ya sabes...os toca haceros otra peregrinación. ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ay, me falta un trozo de catedral y me sobra suelo, hubiese tratado de acercarme con ese 18 mm un poco mas a los chicos tumbados con el lomo bien agachado, para tratar incluso de tapar a la gente que está de pie (que me molesta un poco) Buen momento captado!!! Cuidado con la saltas luces +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas