Jump to content

Mi motril (costa tropical)

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis no sé si ya he colgado antes esta toma no me acuerdo,pero es que la veo y me encanta es de la fuente que tenemos en la entrada a motril por la parte del alcampo hay una circunvalacíon y hay esta situada esta la fotografia es de primeros de enero de este año pero la veo muy chula a ver que opináis ya me comentáis y si podeis (Motril costa tropical teneis que visitarla) un saludo y espero que os guste

10075854674_f8d99012c2_c.jpg
DSC_2067 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4928 Image Height

3264

10075880785_468966c38f_c.jpg
DSC_2069 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/4.5 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo ambas muy conseguidas, en todos los sentidos, enganchan, la segunda sobre todo muy bonita, pena el Macdonald que distrae un montón.

Saludos

gracias compi por pasarte y verlas las verdad es que el logo del macdonald distrae pero no se si clonarlo interare hacer la prueba a ver que tal sale la la pondre a ver como queda un saludo

Enlace al comentario

hola Antonio.

muy chulas de verdad ambas fotos y muy bien conseguidas.

un saludo.

:bravo:

hola soyelverde m ealegro que te gusten hay vamos mejorando gracias a compañeros como ustedes que aportan cada uno un granito de consejos como digo yo un saludo

Enlace al comentario

Las dos me gustan como te han quedado, pero si tengo que escoger, me quedo con la primera, la encuentro más equilibrada y con mejor encuadre.

hola pajavi me alegro que os gusten subire varia mas tengo un repertorio que quita el sentio jijijijjiij un saludo

Enlace al comentario

En la primera has conseguido una luz estupenda y los colores de lujo

junto a un buen encudre. En la segunda me falta terminar la parabola del agua

y la farola de la izquierda distrae un poco.

Saludos

hola jacris que tal compi,bueno la primera es la que se lleva la palma,creo que por el repertorio tengo alguna de esa fuente que se ve con totalidad el chorro de agua al completo la buscare y la subire a ver que tal,gracias por pasarte y verla compi un saludo

Enlace al comentario

La fuente hace la misma parábola que el logo del McDonalds....

clonadoressssssss, clonadoressssssss ;)

hola compi jiijjiiijiji de clonados algo se ,pero el maquinas en clonado es nuestro compi pedroskysss ese clona lo que no se puede clonar ajajajajjajajajajajaj se la mandare por correo a ver lo que hace,na mas de pensarlo le temo jiiiijjijijiji un saludo

Enlace al comentario

me quedo con la primera, y parece que era por navidad por la flor de pascua. Muy original.

hola max,si era el mes de enero creo a primeros y la verdad que estaba la fuente muy bonita,ahora pasa uno y ya no es lo mismo bombillas fundidas,las plantas secas etc.... una pena pero eso pasa por descuidar las cosas un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Antrudis, muy bien medida la luz, nitidez y colorido muy bueno, jejejejeje, el efecto seda de la segunda me gusta mucho, solo un pero, jejejejejeje, aunque creo que no podrás hacer nada, el cartelito del MacDonals  :lol:  :lol:

Saludos.

hola jariviri me alegro que te gusten bueno lo del cartelito del macdonals pues no se si se podra clonar,se la enviaremos a pedrokysss el seguro que busca una solucion jijijijiijijiij el clona lo imposible ajajajajaja un saludo

Enlace al comentario

Geniales, la primera como me he enterado que va a formar parte de los libretos de propaganda de Motril en las expos, demuestra que vas por el buen camino.

Felicidades, amigo mio

grascias compi pues ya que lo compañeros la segunda el letrero del madonals distrae anda pedrico bajatela y intenta clonar el letrero,pero no me pongas un mono y cualquier otro animal hay arriba ajajajajajaj

Enlace al comentario

Hola antrudi.

Yo también me quedo con la primera. La composición es muy agradable. El tiempo de exposición clavado......y la nitidez muy buena.

Saludos.

hola tonipb gracias por pasarte la verdad la mas votada ha sido la primera en que la segunda como dicen los compis el letrero y los chorros del agua imcompletos miraremos por el repertorio a ver que podemos hacer me alegro que te haya gustado un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola Antonio, muy buenas las dos, la primera ya lo han comentado muy equilibrada y la segunda ha quedado genial, lastima no pillar todo el recorrido del agua, pero me gustan, buen trabajo.

Un saludo.

hola jordi que tal,la verdad lo dicen los compis de la segunda por el tema del agua y el cartel echando una ojeada al repertorio he visto una con los chorros del agua completos pero el cartel hay esta,eso habra que clonarlo,se la mandare a pedrokysss es el amo en clonados ajajajajajaja un saludo compi

Enlace al comentario