mario rs Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Otra toma de un viaje a italia f4 Iso 100 1/250 _DSC3965-copia1 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena toma Mario, aunque no se si los sujetos superiores resten o aumenten el interés del hombre pensativo de igual forma el procesado en ellos es muy chillante quizás por los compromisos entre contrastes y latitud de exposición en la toma, si yo la recorto me agrada más de hecho realice un close up y así me gusta más, empero es mi opinión de igual forma faltan más opiniones de los compañeros. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buena toma Mario, aunque no se si los sujetos superiores resten o aumenten el interés del hombre pensativo de igual forma el procesado en ellos es muy chillante quizás por los compromisos entre contrastes y latitud de exposición en la toma, si yo la recorto me agrada más de hecho realice un close up y así me gusta más, empero es mi opinión de igual forma faltan más opiniones de los compañeros. Saludos cordiales Te agradezco tu opinion y para eso pongo la toma para que la comenteis ,el caso que a mi me gusta por que forman un triangulo pero alomejor estoy equivocado,saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Lo del triángulo lo había visto... pero coincido con el compañero... el personaje principal ya llena la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Lo del triángulo lo había visto... pero coincido con el compañero... el personaje principal ya llena la foto... Muchas gracias por pasar y dejar tu opinion tomo buena nota saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ¡Qué buena! Magnífica. Para nada recortaría la parte superior, le da contraste con el motivo principal de la persona de abajo: la actividad activa de los de arriba frente a la actividad pasiva de la de abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ¡Qué buena! Magnífica. Para nada recortaría la parte superior, le da contraste con el motivo principal de la persona de abajo: la actividad activa de los de arriba frente a la actividad pasiva de la de abajo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar esa es la idea que tenía yo cuando tome la foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Opinino como los demás, me gusta la forma en que la vistes, pero si la recortas por arriba, tendrás otra con mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Opinino como los demás, me gusta la forma en que la vistes, pero si la recortas por arriba, tendrás otra con mucha fuerza. Un saludo Gracias por pasar y comentar saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual. Es un gran momento. El triángulo de los personajes con el central de protagonista. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Curioso dinamismo de personas que cada una está a su bola, en la parte de arriba se me hace algún halo pero está claro que el procesado ha sido difícil en esa zona, un par de minutos de tiempo y la dejas bien redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual. Es un gran momento. El triángulo de los personajes con el central de protagonista. Muy buena! Curioso dinamismo de personas que cada una está a su bola, en la parte de arriba se me hace algún halo pero está claro que el procesado ha sido difícil en esa zona, un par de minutos de tiempo y la dejas bien redonda. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas