Jump to content

Un Zorro Blanco

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma Mario, aunque no se si los sujetos superiores resten o aumenten el interés del hombre pensativo de igual forma el procesado en ellos es muy chillante quizás por los compromisos entre contrastes y latitud de exposición en la toma, si yo la recorto me agrada más de hecho realice un close up y así me gusta más, empero es mi opinión de igual forma faltan más opiniones de los compañeros.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Mario, aunque no se si los sujetos superiores resten o aumenten el interés del hombre pensativo de igual forma el procesado en ellos es muy chillante quizás por los compromisos entre contrastes y latitud de exposición en la toma, si yo la recorto me agrada más de hecho realice un close up y así me gusta más, empero es mi opinión de igual forma faltan más opiniones de los compañeros.

Saludos cordiales

Te agradezco tu opinion  y para eso pongo la toma para que la comenteis ,el caso que a mi me gusta por que forman un triangulo pero alomejor estoy equivocado,saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

¡Qué buena! Magnífica.

Para nada recortaría la parte superior, le da contraste con el motivo principal de la persona de abajo: la actividad activa de los de arriba frente a la actividad pasiva de la de abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué buena! Magnífica.

Para nada recortaría la parte superior, le da contraste con el motivo principal de la persona de abajo: la actividad activa de los de arriba frente a la actividad pasiva de la de abajo.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar esa es la idea que tenía yo cuando tome la foto un saludo.
Enlace al comentario

Me gusta tal cual. Es un gran momento. El triángulo de los personajes con el central de protagonista.

Muy buena!

Curioso dinamismo de personas que cada una está a su bola, en la parte de arriba se me hace algún halo

pero está claro que el procesado ha sido difícil en esa zona, un par de minutos de tiempo y la dejas bien redonda.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Enlace al comentario