Jump to content

cámara robada

Jeoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uf que faena... no estoy muy puesto en el tema pero quizás el seguro del hogar te lo pueda cubrir.

Sobre la cámara que comprarte, viendo tu galería yo te recomendaría la misma cámara, y si tienes dinero para invertir lo invertiría en buenos objetivos.

Claro que si te sobra la pasta pues ya como tu veas :P

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada,lo siento compi,sobre nuevo cuerpo,todo depende del cash que quieras invertir te aconsejo de partida la d7000,podras usar objetivos manuales y los afd de nikon ya que lleva motor,la d5100, es mas ecomonica pero me gastaras mas en lentes,ya que tienes que usar los afs y los afd de forma manual,un saludo suerte.

Enlace al comentario

Hola!: Lástima de lo sucedido, a mi me pasó lo mismo hace años, se llevaron TODO mi equipo de 35mm (en el DF), 2 Pentax Spotmatic (1Honeywell y 1 Asahi) objetivos filtros tripies etc. etc. de hecho dejé la fotografía por algunos años y ahora regresé, (el gusanito despertó de nuevo).

Como perdí todo, había que empezar de nuevo en un medio diferente, el digital - leí MUCHOS comparativos, probé cámaras de amigos y me decidí por Nikon (lo digo en mi perfil).

Empecé con la 3100, y una bridge (la P510 - Muy buena) . . . al momento y despues de ver leer y escuchar estoy con la D5100 y la D5200 (ademas de una P520) los objetivos los hay solo para las de sensor APS-C (como la 5100 con 16MP o la 5200 con 24 MP) y algunos para ambos formatos - Lo que te puedo decir es que encontraras todo tipo de opiniones y a fin de cuentas TU decides de acuerdo a tus posibilidades, presupuesto y que quieres hacer con la cámara, deportiva, Nocturna, paisaje, etc. etc. y de ahí dependerá en que gastar los ahorros.

Saludos y que tomes la mejor decisión.

XE1JPP

Enlace al comentario