Jeoshua Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 desafortunadamente robaron en mi casa y claro se llevaron mi D3100 y mi objetivo 50mm F1.8, en fin ya lo asimile y ahora lo veo como una oportunidad de ir por un equipo mejor, cual me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Uf que faena... no estoy muy puesto en el tema pero quizás el seguro del hogar te lo pueda cubrir. Sobre la cámara que comprarte, viendo tu galería yo te recomendaría la misma cámara, y si tienes dinero para invertir lo invertiría en buenos objetivos. Claro que si te sobra la pasta pues ya como tu veas Editado 4 de Octubre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 gracias, estoy viendo la posibilidad de hacerme con un equipo un poco superior, tal vez la D5100, en fin ando en busca de la siguiente- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Vaya putada,lo siento compi,sobre nuevo cuerpo,todo depende del cash que quieras invertir te aconsejo de partida la d7000,podras usar objetivos manuales y los afd de nikon ya que lleva motor,la d5100, es mas ecomonica pero me gastaras mas en lentes,ya que tienes que usar los afs y los afd de forma manual,un saludo suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 si me llama la atención la D7000, estoy viendo haber si encuentro una a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola!: Lástima de lo sucedido, a mi me pasó lo mismo hace años, se llevaron TODO mi equipo de 35mm (en el DF), 2 Pentax Spotmatic (1Honeywell y 1 Asahi) objetivos filtros tripies etc. etc. de hecho dejé la fotografía por algunos años y ahora regresé, (el gusanito despertó de nuevo). Como perdí todo, había que empezar de nuevo en un medio diferente, el digital - leí MUCHOS comparativos, probé cámaras de amigos y me decidí por Nikon (lo digo en mi perfil). Empecé con la 3100, y una bridge (la P510 - Muy buena) . . . al momento y despues de ver leer y escuchar estoy con la D5100 y la D5200 (ademas de una P520) los objetivos los hay solo para las de sensor APS-C (como la 5100 con 16MP o la 5200 con 24 MP) y algunos para ambos formatos - Lo que te puedo decir es que encontraras todo tipo de opiniones y a fin de cuentas TU decides de acuerdo a tus posibilidades, presupuesto y que quieres hacer con la cámara, deportiva, Nocturna, paisaje, etc. etc. y de ahí dependerá en que gastar los ahorros. Saludos y que tomes la mejor decisión. XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 vaya jugada compañero lo siento ahora en el mercadillo hay d7000 a muy buenos precios pero claro todo depende de cuanto quieras invertir o cuanto tienes para invertir,un saludo y suerte con la busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Lo siento compi, que putada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viticos84 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Ya ni en la casa de uno se está seguro... En fin. Lo siento mucho compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 gracias a todos por sus mensajes y opiniones, ando en busca haber si me encuentro una D7000 a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ok !! TU decides . . . compara la D7000 y la D5200 - - - Precio, sensor, pixeles, prestaciones . . . Tu decides !!! Mientras mas opciones - mas dudas (Que No?) Salu!!! 2 XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas