Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos. Ayer fui con el compañero Pajavi y zzrtdi a Cala dels Frares en Lloret de Mar. El tiempo amenazaba con mojarnos, y cuando llegamos allí tuvimos unas cuantas gotas ..........pero justo a los 5 minutos la lluvia cesó y sacamos rápidamente el trípode y la cámara por si teníamos poco tiempo. No volvió a llover y anduvimos campando por las rocas...............ésta es una de esas tomas que al final se pudo hacer. Espero que os guste....... Cala Frares por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 4 de Octubre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buena, como siempre, nitidez, texturas, color, todo en su sitio como es debido. La compo muy agradable también, y esa semi-seda el mar muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buena, como siempre, nitidez, texturas, color, todo en su sitio como es debido. La compo muy agradable también, y esa semi-seda el mar muy buena. Saludos. Hola Javi, Gracias por pasarte. A ver si una de estas te puedes apuntar que ya toca!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Toni buen trio en la salida de la cala dels frares, de los tres tengo una buenísima impresión, referente a la toma que quieres que diga, buenísima. Adios Toni un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Maravillosa. Difícil encontrar una pega. Tonos, colores, nitidez, texturas, luz perfectas. Que bien os lo tenéis que pasar juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Es preciosa. Me gusta mucho el lugar elegido, composición y como no, el procesado que tiene. Enhorabuena. PD: Me imagino que utilizases filtro ND. ¿Me puedes decir cual?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Toni buen trio en la salida de la cala dels frares, de los tres tengo una buenísima impresión, referente a la toma que quieres que diga, buenísima. Adios Toni un buen fin de semana Muchas gracias Antonio. La verdad es que es un lujo el poder disfrutar de lo que te gusta con algún compañero. A ver si para la próxima te puedes apuntar también pues estaría encantado de que así pudiera ser. Un saludo. Maravillosa. Difícil encontrar una pega. Tonos, colores, nitidez, texturas, luz perfectas. Que bien os lo tenéis que pasar juntos Tú que la ves con buenos ojos :lol: . La verdad es que siempre nos lo pasamos muy bien........que luego salga alguna foto decente ya es otra cosa Gracias Yukita, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Es preciosa. Me gusta mucho el lugar elegido, composición y como no, el procesado que tiene. Enhorabuena. PD: Me imagino que utilizases filtro ND. ¿Me puedes decir cual?. Un saludo. Hola compañero. Ante todo gracias por el comentario. Utilicé un ND 64 ( 6 pasos creo ) de B+W. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena Toni, que tío.., vaya cielos que sacas... en cuanto llegue a casa, saco una y la cuelgo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Toni Que envidia..................menudo sitio, yo estoy buscando un lugar parecido para probar el uga con el filtro ND 400, creo que ya tengo algo pillado, se lo voy a proponer a Javier (javirivi) Sobre la toma, buena nitidez, la composición con todos los elementos bien puestos y destacar el procesado...............suave, con colores naturales. Hacía viento ?, lo digo por los árboles.................... Un cordial saludo Hola Miguel. Ante todo gracias por pasar. Si que hacia viento y por eso salen los arboles sin definicion.....esta ws la primera que he procesado pero no es la mejor.....tengo alguna con mas seda y los arboles bien definidos jejeje. Cuando oieda subo alguna mas.Respecto al filtro....el nd400 va bien pero le sacaras mas partido a un nd64 que en lugar de 10 pasos resta 6....sino con el de 10 le has de dar mucho tiempo de exposicion y si esta nublado como en nuestro caso aun es peor. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena Toni, que tío.., vaya cielos que sacas... en cuanto llegue a casa, saco una y la cuelgo también. Hola Javi............a ver si subes ya las tuyas que estoy impaciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 . Como casi siempre poco que decir mucho para aprender. Saludos Hola Pedro. Todos siempre tenemos algo por aprender. Lo bueno es que aquí todos aprendemos unos de otros. Como siempre he pensado, PRINCIPIANTES es más que un subforo, es una pequeña GRAN familia donde todos sin excepción aprendemos. Y eso es lo que hace que sea tan especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Es fantástica, y muchas gracias por compartirla, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Esta claro que el sitio es fantadtico Como siempre buenos tonos y un muy buen encuadre Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Es fantástica, y muchas gracias por compartirla, Saludos, Esta claro que el sitio es fantadticoComo siempre buenos tonos y un muy buen encuadreFelicidadesEnviado desde mi GT-I9300Muchas gracias a los dos por comentar. Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Lo veo muy bien, encuadre bueno, procesado bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Lo veo muy bien, encuadre bueno, procesado bueno. Muchas gracias compañero!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 En este caso me voy a dedicar a contemplarla sin comentar nada...porque todo serian halagos. La compo de lujo. Saludos Muchas gracias Javier!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me quedo con la compo, yo estoy ahora probando con un ND que he comprado y es lo que mas me cuesta, buscar una localización para sacarte todo el partido al filtro, lo demás ya te lo han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me quedo con la compo, yo estoy ahora probando con un ND que he comprado y es lo que mas me cuesta, buscar una localización para sacarte todo el partido al filtro, lo demás ya te lo han dicho.Muchas gracias Guripa. Ya he visto que tienes nuevos filtros.....estrujalos que dan mucho juego.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena, como siempre, nitidez, texturas, color, todo en su sitio como es debido. La compo muy agradable también, y esa semi-seda el mar muy buena. Saludos. Hola Toni poco más puedo añadir hago mío el comentario de Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Toni poco más puedo añadir hago mío el comentario de Javier. Un saludo. Joaquín. Muchisimas gracias Joaquin !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No se que decir lo unico que es una muy buena toma,para mi pobre entendimiento en tecnica que poco a poco voy aprendiendo gracias a vosotros la encuentro espectacular,tengo un nd400 y no consigo sacar tomas asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No se que decir lo unico que es una muy buena toma,para mi pobre entendimiento en tecnica que poco a poco voy aprendiendo gracias a vosotros la encuentro espectacular,tengo un nd400 y no consigo sacar tomas asi. Saludos Muchas gracias anbuco. Poco a poco ya veras como vienen los resultados. Todo es paciencia y practica.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 hola toni. desde luego es todo un lujo el poder contemplar tus trabajos. los encuadres, las exposiciones y los procesados, todo perfecto. por cierto estas fotos, con sus procesados, me hacen recordar mucho al compañero joanra. un saludo compi. Sergio. Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste.Es un halago que compares algo mio con lo del compañero joanra aunque no le llego ni a la suela.......ademas, si te recuerda a algo puede ser porque todo lo que se me lo enseño el jejeje.....he tenido el mejor maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas