Jump to content

Una tarde en Frares

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer fui con el compañero Pajavi y zzrtdi a Cala dels Frares en Lloret de Mar.

El tiempo amenazaba con mojarnos, y cuando llegamos allí tuvimos unas cuantas gotas :unsure: ..........pero justo a los 5 minutos la lluvia cesó y sacamos rápidamente el trípode y la cámara :lol: por si teníamos poco tiempo.

No volvió a llover y anduvimos campando por las rocas...............ésta es una de esas tomas que al final se pudo hacer.

Espero que os guste.......

10082675786_2b38c87348_b.jpg
Cala Frares por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni buen trio en la salida de la cala dels frares, de los tres tengo una buenísima impresión, referente a la toma que quieres que diga, buenísima.

Adios Toni un buen fin de semana

Muchas gracias Antonio. La verdad es que es un lujo el poder disfrutar de lo que te gusta con algún compañero. A ver si para la próxima te puedes apuntar también pues estaría encantado de que así pudiera ser.

Un saludo.

Maravillosa. Difícil encontrar una pega. Tonos, colores, nitidez, texturas, luz perfectas. Que bien os lo tenéis que pasar juntos

Tú que la ves con buenos ojos :lol:  :lol: :lol: . La verdad es que siempre nos lo pasamos muy bien........que luego salga alguna foto decente ya es otra cosa B)  

:bravo:

Gracias Yukita,

Un saludo

Enlace al comentario

Es preciosa. Me gusta mucho el lugar elegido, composición y como no, el procesado que tiene. Enhorabuena.

PD: Me imagino que utilizases filtro ND. ¿Me puedes decir cual?.

Un saludo.

Hola compañero.

Ante todo gracias por el comentario. Utilicé un ND 64 ( 6 pasos creo ) de B+W.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni

Que envidia..................menudo sitio, yo estoy buscando un lugar parecido para probar el uga con el filtro ND 400, creo que ya tengo algo pillado, se lo voy a proponer a Javier (javirivi)

Sobre la toma, buena nitidez, la composición con todos los elementos bien puestos y destacar el procesado...............suave, con colores naturales.

Hacía viento ?, lo digo por los árboles.................... :1ok:

Un cordial saludo

Hola Miguel. Ante todo gracias por pasar. Si que hacia viento y por eso salen los arboles sin definicion.....esta ws la primera que he procesado pero no es la mejor.....tengo alguna con mas seda y los arboles bien definidos jejeje. Cuando oieda subo alguna mas.

Respecto al filtro....el nd400 va bien pero le sacaras mas partido a un nd64 que en lugar de 10 pasos resta 6....sino con el de 10 le has de dar mucho tiempo de exposicion y si esta nublado como en nuestro caso aun es peor.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

:1ok: . Como casi siempre poco que decir mucho para aprender.

Saludos

Hola Pedro.

Todos siempre tenemos algo por aprender. Lo bueno es que aquí todos aprendemos unos de otros.

Como siempre he pensado, PRINCIPIANTES es más que un subforo, es una pequeña GRAN familia donde todos sin excepción aprendemos. Y eso es lo que hace que sea tan especial.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la compo, yo estoy ahora probando con un ND que he comprado y es lo que mas me cuesta, buscar una localización para sacarte todo el partido al filtro, lo demás ya te lo han dicho.

Muchas gracias Guripa. Ya he visto que tienes nuevos filtros.....estrujalos que dan mucho juego.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se que decir lo unico que es una muy buena toma,para mi pobre entendimiento en tecnica que poco a poco voy aprendiendo gracias a vosotros la encuentro espectacular,tengo un nd400 y no consigo sacar tomas asi.

Saludos

Muchas gracias anbuco. Poco a poco ya veras como vienen los resultados. Todo es paciencia y practica.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola toni.

desde luego es todo un  lujo el poder contemplar tus trabajos. los encuadres, las exposiciones y los procesados, todo perfecto.

por cierto estas fotos, con sus procesados, me hacen recordar mucho al compañero joanra.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste.

Es un halago que compares algo mio con lo del compañero joanra aunque no le llego ni a la suela.......ademas, si te recuerda a algo puede ser porque todo lo que se me lo enseño el jejeje.....he tenido el mejor maestro.

Un saludo.

Enlace al comentario