finfles Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola. Aqui os dejo una fotografía del campanario de Erill la Vall, un pequeño y encantador pueblo de LLeida. Solicito comentarios para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola finfles, la fotografia en cuanto a la luz y nitidez se ve bien, pero la composicion la verdad no me gusta, la veo muy monotona, tal ves si hubieras tomado un poca mas de la torre, con encuadre vertical, no se. En fin esta mi opinion y es eso solamente, espero que sirva. Saludos y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo totalmente con CristianD40, la veo como muy recortada, seguramente de la misma foto tienes otras tomas, te animo a que las cuelgues. La exposición en cuanto a luz y nitidez, perfecta!. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 La habria tirado desde mas lejos y bertical.. la esposicion corecta y la mitides tb. Un salkudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola finfles, la fotografia en cuanto a la luz y nitidez se ve bien, pero la composicion la verdad no me gusta, la veo muy monotona, tal ves si hubieras tomado un poca mas de la torre, con encuadre vertical, no se. En fin esta mi opinion y es eso solamente, espero que sirva.Saludos y ánimo. Hola Cristian. La verdad es que la composición es muy "facil". Tengo otra, pero creo que está un poco quemada. A lo mejor la subo para que opineis. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo totalmente con CristianD40, la veo como muy recortada, seguramente de la misma foto tienes otras tomas, te animo a que las cuelgues.La exposición en cuanto a luz y nitidez, perfecta!. Un abrazo. Hola elagabalus. La verdad no me gusta del todo, pero creo que tengo otra y la subiré. Por cierto, hace mucho que no subes ninguna. Animo que tú me iniciaste en este foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 La habria tirado desde mas lejos y bertical..la esposicion corecta y la mitides tb. Un salkudo Hola Chope. Ahí va una desde más lejos, pero no es vertical. Saludos y a opinar, para aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola elagabalus. La verdad no me gusta del todo, pero creoque tengo otra y la subiré. Por cierto, hace mucho que no subes ninguna. Animo que tú me iniciaste en este foro. Saludos Amigo Finfles, estoy en ello. Estoy esperando que las "Fonts Ufanas" broten de nuevo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.