Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Seguimos con la serie de Frares.............este tronco me gustó mucho......quise acercarme más a él pero el oleaje se acercaba cada vez con más fuerza y corría el riesgo de quedar empapado ( aún así algo me mojé ). Su postura.............la textura que tenía al mojarse..................siendo uno de los testigos del paso del tiempo. Espero que os guste. Ver sobre fondo negro Cala Frares por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 4 de Octubre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Otra foto buenísima. LAs texturas de las piedras y el tronco buenisimas Gracias vivas12. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pedazo de foto!!, una nitidez, detalla y profundidad excelentes Toni, no puede decir nada mas, bueno si, que muy bien visto y que la toma me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Enhorabuena!!! Una foto preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pedazo de foto!!, una nitidez, detalla y profundidad excelentes Toni, no puede decir nada mas, bueno si, que muy bien visto y que la toma me encanta. Un saludo. Enhorabuena!!! Una foto preciosa. Saludos Gracias a los dos por el comentario y por pasar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 , pero yo le pondré una pega... las nubes, en esta se nota mucho la mano. Has tenido mucha vista ya que están de forma que te hace mirar al tema principal y te centra en la toma, pero para mi gusto muy fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 , pero yo le pondré una pega... las nubes, en esta se nota mucho la mano. Has tenido mucha vista ya que están de forma que te hace mirar al tema principal y te centra en la toma, pero para mi gusto muy fuertes. Jajajaja pues en esta toma las nubes apenas tienen nada :lol: tan solo tienen un punto de corrección de exposición que les he bajado. El efecto que tienen es debido a los 5 segundos pues era cuando se movían deprisa producto del viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 En lo personal me encanta la foto, no se mucho sobre este tema y espero pronto poder hacer algo asi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Jajajaja pues en esta toma las nubes apenas tienen nada :lol: tan solo tienen un punto de corrección de exposición que les he bajado. El efecto que tienen es debido a los 5 segundos pues era cuando se movían deprisa producto del viento. Pues entonces obra de maestro. No hay más que hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 En lo personal me encanta la foto, no se mucho sobre este tema y espero pronto poder hacer algo asi. Saludos! Muchas gracias David. Me alegra mucho el volver a verte por aquí compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues entonces obra de maestro. No hay más que hablar. Ufff Javi, aun queda mucho por aprender.............sigo siendo un principiante con muchas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pedazo de foto!!, una nitidez, detalla y profundidad excelentes Toni, no puede decir nada mas, bueno si, que muy bien visto y que la toma me encanta. Un saludo. Toni ya no me quedan apelativos, coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Toni ya no me quedan apelativos, coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola, estupenda, con tu permiso le pongo un pero, de novato. La roca de la izquierda me distrae y aparta la vista del tronco, como ya se que eres un experto en procesados, no habría quedado mejor, si le cambias un poco el color para que destaque menos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Una foto impresionante, las piedras dan mucha fuerza y me encanta la nitidez. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 impresionante imagen! muy buenos colores y nitedez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Nitidez 10 Encuadre 10 En este casó la dominante me molesta un poco Gracias Pedro. Un saludo Hola, estupenda, con tu permiso le pongo un pero, de novato. La roca de la izquierda me distrae y aparta la vista del tronco, como ya se que eres un experto en procesados, no habría quedado mejor, si le cambias un poco el color para que destaque menos? Un saludo. Gracias por el comentario. Provaré a ver lo que me comentas Una foto impresionante, las piedras dan mucha fuerza y me encanta la nitidez. Felicidades. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas