Jump to content

Testigo en el tiempo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la serie de Frares.............este tronco me gustó mucho......quise acercarme más a él pero el oleaje se acercaba cada vez con más fuerza y corría el riesgo de quedar empapado ( aún así algo me mojé ).

Su postura.............la textura que tenía al mojarse..................siendo uno de los testigos del paso del tiempo.

Espero que os guste.

Ver sobre fondo negro

10085733194_7fb3e0c486_b.jpg
Cala Frares por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de foto!!, una nitidez, detalla y profundidad excelentes Toni, no puede decir nada mas, bueno si, que muy bien visto y que la toma me encanta.

Un saludo.

Enhorabuena!!!  Una foto preciosa. 

Saludos

Gracias a los dos por el comentario y por pasar!!!

Saludos.

Enlace al comentario

smiley%2520bravo.gif, pero yo le pondré una pega... las nubes, en esta se nota mucho la mano. Has tenido mucha vista ya que están de forma que te hace mirar al tema principal y te centra en la toma, pero para mi gusto muy fuertes.

Jajajaja pues en esta toma las nubes apenas tienen nada :lol:  :lol: :lol:  tan solo tienen un punto de corrección de exposición que les he bajado. El efecto que tienen es debido a los 5 segundos pues era cuando se movían deprisa producto del viento. 

Enlace al comentario

Jajajaja pues en esta toma las nubes apenas tienen nada :lol:  :lol: :lol:  tan solo tienen un punto de corrección de exposición que les he bajado. El efecto que tienen es debido a los 5 segundos pues era cuando se movían deprisa producto del viento. 

Pues entonces obra de maestro. No hay más que hablar.  :1ok:

Enlace al comentario

Hola, estupenda, con tu permiso le pongo un pero, de novato.

La roca de la izquierda me distrae y aparta la vista del tronco, como ya se que eres un experto en procesados, no habría quedado mejor, si le cambias un poco el color para que destaque menos?

Un saludo.

Enlace al comentario

Nitidez 10

Encuadre 10

En este casó la dominante me molesta un poco

Gracias Pedro. Un saludo

Hola, estupenda, con tu permiso le pongo un pero, de novato.

La roca de la izquierda me distrae y aparta la vista del tronco, como ya se que eres un experto en procesados, no habría quedado mejor, si le cambias un poco el color para que destaque menos?

Un saludo.

Gracias por el comentario. Provaré a ver lo que me comentas

Una foto impresionante, las piedras dan mucha fuerza y me encanta la nitidez. Felicidades.

Gracias !!!

Enlace al comentario