Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buen día En todas las costas es común hallar artesanía a base de conchas y caracolas, esta me agrada por ser elaborada con la concha de un caracol tigre, proviene de Tecolutla, Veracruz. Todas tus formas me invitan a soñar Saludos cordiales D90, 1/60, f/11, 35mm, +2/3EV, Flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Prefiero la de color...le da más tridimensionalidad, con mayores matices ...aunque el encuadre de la primera me gusta , quizás más, por dirigirse mas al espectador ( salida casi de frente, al menos su mirada...)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Coincido con Joan, el color saca mas los matices, pero en este caso el tratamiento y la composicion del B&N, me encantan; no se con cual quedarme, elije tu por mi, Copacabana. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Quizás el color nos enseña más, pero el B&N esta estupendo. Que bien aunas aficiones compañero Israel. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bonita postal de "holiday". Me gusta el encuadre y la prefiero en color aunque en BYN ok. Le falta Rdo de Cancún, Benalmadena, Costa Brava, Santa Mónica... Un gran saludo y Rdo Costa del Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Más llamativa en color, pero la en B&N la hace más real conforme al título, así la veo. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas