Jump to content

el corro de los patos, competencia a Pedro

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas las posibles vistias hice la conversión a B&N para variar un poco,tiene un pequeño recorte y filtro polarizador circular.

10054213016_c2d5a51e27_c.jpg

patos por SCORPIO5500, en Flickr

Cámara Nikon D3200

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.0

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Pedro no seas muy duro ten piedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Joaquín, así me gusta que nos sorprendas con buenas tomas... el b&n me gusta como te ha quedado y sobre todo original en ese tipo de técnica. El momento pues parece que los tienes amaestrados, jeje... Muy buena si señor.

Sobre lo del iso, me imagino que luz poquita, ya que con ese diafragma y velocidad menos iso estaba difícil.

El foco lo tienes en el pato de atrás y lo veo acertado, me gusta más que delante.

Enlace al comentario

Hola Joaquín.

Muy buena toma...........veo que le haces competencia a los maestros Pedro y antrudi jejeje

Dos preguntas:

- iso 400 ??? no tenias luz suficiente?

- D3200??? que ha pasado con tu D300s ?

Un abrazo Joaquín

Toni el iso es por que era por la tarde y encima tenía puesto el filtro polarizador y no quise quitar lo para no perder el momento, lo de la d3200 pues se murió la d50 supongo que el obturador pues marcaba foto pero la pantalla estaba negra, y como quería un segundo cuerpo para salir con la familia y batallar con ella la compre, la d300s es para hacer fotos jeje, me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, bonita foto!! Ese B&N me gusta a mi no se me habria ocurrido, el reflejo y el momento estan bien, a ver que nos dice Pedro.

Un saludo.

Jordi miedo tengo cuando pase el maestro Pedro jeje, el B&N es por buscar otro enfoque o forma de verla, me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hombre Joaquín, así me gusta que nos sorprendas con buenas tomas... el b&n me gusta como te ha quedado y sobre todo original en ese tipo de técnica. El momento pues parece que los tienes amaestrados, jeje... Muy buena si señor.

Sobre lo del iso, me imagino que luz poquita, ya que con ese diafragma y velocidad menos iso estaba difícil.

El foco lo tienes en el pato de atrás y lo veo acertado, me gusta más que delante.

Javi es que después de ver las fotos que hacéis no quiero perder comba jeje, no había mucha y encima tenía el polarizador, como estaba de paseo con la familia tampoco entretenerme, y antes habían más patos pero algún o algunos degenerados les cortaron el cuello y los tiraron por el suelo doce más menos , realmente no tiene nombré lo que les hicieron.

Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Jjaja, Joaquin, como se me habia pasado. Molestan un poquito esas ramas pero con el 35 bastante has conseguido. Comprate un teleeeeee

Pedro las no se podían podar jeje, las hice con el 18/70 y el tele pues tengo el nikon 80/400 antiguo solo me queda aprender de los maestros que hay por el foro.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin es un lujo ver una toma tuya por el foro y B&N me gusta el reflejo del agua y la calidad de la foto

Adios Joaquin saludos extensivos.

Antonio perdona la tardanza en contestar he estado un poco liado, gracias por pasar, comentar y que te haya gustado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Bien pillado el momento, buena nitidez y encuadre.

Lo que la veo es un poco subexpuesta, un pelin mas de luz

le vendria bien. Por lo demas me gusta.

Saludos Joaquin

Hola Javier perdona que no haya respondido antes pues he estado un poco liado, la subexposición me pasó posiblemente por llevar puesto el filtro y no quise bajar la velocidad para no trepidarla y encima las prisas para que no se fuesen, la próxima intentare ir con más cuidado, me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

hola joaquin.

tu también te has tirado a los patos?,jajajajajaja :lol: .

la toma la veo muy bien, a 400 iso para nada se desmerece la toma. yo casi siempre uso polarizador, y cuando estoy en un interior no me acuerdo nunca de quitarlo, por lo que pego unas liadas con los parámetros que no veas.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Hola Sergio perdón por la tardanza, pues hice la de los patos para darle envidia a Pedro pero no ha sido posible jeje, ya ves ha veces que con las prisas o despistes de uno la lía con los parámetros, gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario