Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Es una gozada el ver como los últimos rayos de luz dan paso a la oscuridad junto al sonido del romper del agua en las rocas............es de lo más relajante y gratificante. Esta tiene la luz bastante natural..........no he querido apenas tocar nada pues me gusta mucho tal y como está. Ver sobre fondo negro Cala dels Frares por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 105 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos Editado 4 de Octubre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Joder!! Brutal! Una toma magnifica Toni, te has lucido, no le encuentro ninguna pega, un trabajo excelente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Joder!! Brutal! Una toma magnifica Toni, te has lucido, no le encuentro ninguna pega, un trabajo excelente! Un saludo. Gracias Jordi, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me parece estupenda. Trabajo muy bien realizado y procesado muy sutil y equilibrado. El paraje es una maravilla. Vaya filón que tenéis para hacer fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Te lo has ganado. Vaya tonos que has sacado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Me parece estupenda. Trabajo muy bien realizado y procesado muy sutil y equilibrado. El paraje es una maravilla. Vaya filón que tenéis para hacer fotos. Un saludo. Gracias compañero. La verdad es que toda la costa brava es maravillosa......... Me alegra que te guste. Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Te lo has ganado. Vaya tonos que has sacado. Muy buena. Gracias Javi. Seguro que cuando saques las tuyas verás que son muy parecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Puntazo lo del fondo negro. La toma gana por 1000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Puntazo lo del fondo negro. La toma gana por 1000! Pues sí Iñigo, es un truquillo ( entre muchos otros por no decir todos ) que me enseño nuestro maestro Joanra00, en donde la toma gana muchísimo protagonismo y se acentúan mucho más las texturas y colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Yo ya me he quedado sin comentarios, así que felicidades gracias compañero. Un saludo Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Brutal Toni. :bravo: Gracias Jonathan Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Toni realmente se me hace difícil comentar tus fotos jeje, realmente perfecta quizás mucho azul pero es lo que tu querías transmitir la sensación de sosiego y paz. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Una maravilla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Preciosa toma compañero! Nada mas que decir.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Toni realmente se me hace difícil comentar tus fotos jeje, realmente perfecta quizás mucho azul pero es lo que tu querías transmitir la sensación de sosiego y paz. Un saludo. Joaquín. Una maravilla. Felicidades. Preciosa toma compañero! Nada mas que decir.Un saludo. Muchas gracias de veras...me alegra mucho que os pueda gustar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Llenabas puesto filtro? Hola Pedro. No.....en esta ya no llevaba filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola, Pregunta acerca de la luminosidad, aunque ya has comentado que apenas la tocaste porque te gusta como está, ¿ Porqué no le has dado un pelo de luz a las rocas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas