Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola chicos, aquí os dejo una toma de hace un par de meses, ese día me empeñé en hacerle unas fotos a estas inquietas, no está como yo quisiera pero bueno tenía ganas de compartirlo con vosotros. El maestro y el aprendiz por Geno Granados, en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo, Geno P.D: Buen fin de semana para todos!! Editado 4 de Octubre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Geno, estas no son sencillas en absoluto, casi a foco ambas y con una compo que no me disgusta, buena nitidez en los sujetos y negros con buenos volúmenes...quizás un pelo demasiada MdE en las piedrecitas...pero bueno, la veo agradable. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Géno, difíciles sujetos te has buscado, a estas ya hace tiempo que desiste el afotarlas, a destacar la pdc y el que no te salieran movidas, buen fin de semana. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buen momento, la compo me resulta agradable, la veo muy bien de foco y luz, por lo demas ya se sabe, en el suelo las tomas parecen menos atractivas pero en esta no me disgusta demasiado. Que dificiles que son estas inquietas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Una toma agradable, y buen momento, buen foco y buena luz, quizás habría subido algo el diafragma para sacar todo el suelo a foco o desenfocarlo desde otra perspectiva. Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Menudos modelos te has buscado........ son muy complicadas pero es un buen comienzo... cuestión de perseverar. Un saludo Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Geno. Buen momento y bonita composición. Los negros han salido estupendamente. El fondo, para ser el suelo, queda muy bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Geno. Me parece una bonita foto, con una equilibrada composición y un acertado desenfoque del fondo en su parte derecha que ayuda a fijar la atención en las protagonistas. Me gusta, y, casualmente, tengo medio procesada una foto también de hormigas que subiré en cuanto la termine. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Geno,bonita foto, que dificil es fotografiar las hormigas, bonita composicion !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Otra que se suma a las hormigas... son jodidillas, eh? Las veo bien, el "chisme" ese que llevan ayuda a la compo, como el desenfoque de la derecha, que obliga a fijar la vista en las protas. En el reflejo de la grande se ve a alguien paseando... o eres tú? Quizás me pide un poco más de acercamiento, pero con lo difíciles que son, hacerlas así está bien... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Geno, buen momento el fotografiado, estas son muy dificiles, yo de momento he desistido de fotografiarlas, bonita compo y casi enteritas a foco las dos, bueno ese desenfoque de la parte derecha de la toma, buena nitdez en las hormigas y buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Geno, estas no son sencillas en absoluto, casi a foco ambas y con una compo que no me disgusta, buena nitidez en los sujetos y negros con buenos volúmenes...quizás un pelo demasiada MdE en las piedrecitas...pero bueno, la veo agradable. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, me alegro que te guste. Un saludo! Hola Géno, difíciles sujetos te has buscado, a estas ya hace tiempo que desiste el afotarlas, a destacar la pdc y el que no te salieran movidas, buen fin de semana. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Buen momento, la compo me resulta agradable, la veo muy bien de foco y luz, por lo demas ya se sabe, en el suelo las tomas parecen menos atractivas pero en esta no me disgusta demasiado. Que dificiles que son estas inquietas! Saludos. Un placer que la veas así. Un saludo, Geno Una toma agradable, y buen momento, buen foco y buena luz, quizás habría subido algo el diafragma para sacar todo el suelo a foco o desenfocarlo desde otra perspectiva. Muy agradable :) Saludos Gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 estupendo momento y compo, algo muy poco visto, enhorabuena, saludos. Menudos modelos te has buscado........ son muy complicadas pero es un buen comienzo... cuestión de perseverar. Un saludo Geno. Hola Geno. Buen momento y bonita composición. Los negros han salido estupendamente. El fondo, para ser el suelo, queda muy bien. Un saludo. Gracias chicos, me alegro que haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Geno. Me parece una bonita foto, con una equilibrada composición y un acertado desenfoque del fondo en su parte derecha que ayuda a fijar la atención en las protagonistas. Me gusta, y, casualmente, tengo medio procesada una foto también de hormigas que subiré en cuanto la termine. Un saludo. Gracias Biogeo, celebro que te guste, me gustaría ver esa toma. Un saludo, Geno Hola Geno,bonita foto, que dificil es fotografiar las hormigas, bonita composicion !Un saludo. Gracias!! Saludos Otra que se suma a las hormigas... son jodidillas, eh? Las veo bien, el "chisme" ese que llevan ayuda a la compo, como el desenfoque de la derecha, que obliga a fijar la vista en las protas. En el reflejo de la grande se ve a alguien paseando... o eres tú? Quizás me pide un poco más de acercamiento, pero con lo difíciles que son, hacerlas así está bien... Salu2, Pues ya ves Belmi, otra más que hace fotos a las hormigas jajajajaja. Soy yo la que salgo en el reflejo Me alegro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Hola Geno, buen momento el fotografiado, estas son muy dificiles, yo de momento he desistido de fotografiarlas, bonita compo y casi enteritas a foco las dos, bueno ese desenfoque de la parte derecha de la toma, buena nitdez en las hormigas y buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, me alegro que te guste. Un saludo, Geno Me sumo a los comentarios de los compis, bien resuelta esta situación tan complicada, aunque viendola en grande no termino de verlas completamente congeladas/nítidas. , puede ser causa de mis gafas jijijijiji Estupendo los "negros charol" de las protas, en especial la de la mayor. Saludos. No son tus gafas Victor, tiene una ligera trepidación . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bonita compo y mejor momento muy bien resuelto, pese a la dificultad del tamaño, la movilidad y los negros siempre complejos.. Pese a las deficiencias que puede presentar me gusta. Esta bien bonita Un saludo Geno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bonita compo y mejor momento muy bien resuelto, pese a la dificultad del tamaño, la movilidad y los negros siempre complejos.. Pese a las deficiencias que puede presentar me gusta. Esta bien bonita Un saludo Geno... Gracias Miguel, me alegro que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas