Jump to content

El maestro y el aprendiz


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, aquí os dejo una toma de hace un par de meses, ese día me empeñé en hacerle unas fotos a estas inquietas, no está como yo quisiera pero bueno tenía ganas de compartirlo con vosotros.

 

10088859144_f8625b5f8a_c.jpg
El maestro y el aprendiz por Geno Granados, en Flickr

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Un saludo,

Geno

 

P.D: Buen fin de semana para todos!!

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Me parece una bonita foto, con una equilibrada composición y un acertado desenfoque del fondo en su parte derecha que ayuda a fijar la atención en las protagonistas. Me gusta, y, casualmente, tengo medio procesada una foto también de hormigas que subiré en cuanto la termine. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que se suma a las hormigas... son jodidillas, eh?  :lol:

 

Las veo bien, el "chisme" ese que llevan ayuda a la compo, como el desenfoque de la derecha, que obliga a fijar la vista en las protas.

En el reflejo de la grande se ve a alguien paseando... o eres tú?

Quizás me pide un poco más de acercamiento, pero con lo difíciles que son, hacerlas así está bien...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, buen momento el fotografiado, estas son muy dificiles, yo de momento he desistido de fotografiarlas, bonita compo y casi enteritas a foco las dos, bueno ese desenfoque de la parte derecha de la toma, buena nitdez en las hormigas y buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, estas no son sencillas en absoluto, casi a foco ambas y con una compo que no me disgusta, buena nitidez en los sujetos y negros con buenos volúmenes...quizás un pelo demasiada MdE en las piedrecitas...pero bueno, la veo agradable.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias Gotzon, me alegro que te guste.

 

Un saludo!

 

Hola Géno, difíciles sujetos te has buscado, a estas ya hace tiempo que desiste el afotarlas, a destacar la pdc y el que no te salieran movidas, buen fin de semana.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Buen momento, la compo me resulta agradable, la veo muy bien de foco y luz, por lo demas ya se sabe, en el suelo las tomas parecen menos atractivas pero en esta no me disgusta demasiado.

Que dificiles que son estas inquietas!

 

Saludos.

Un placer que la veas así.

 

Un saludo,

Geno

 

Una toma agradable, y buen momento, buen foco y buena luz, quizás habría subido algo  el diafragma para sacar todo el suelo a foco o desenfocarlo desde otra perspectiva.

Muy agradable :)

Saludos

Gracias!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo momento y compo,

 

algo muy poco visto,

 

enhorabuena,

 

saludos.

 

 

Menudos modelos te has buscado........ son muy complicadas pero es un buen comienzo... cuestión de perseverar.

Un saludo Geno.

 

 

Hola Geno.

 

Buen momento y bonita composición. Los negros han salido estupendamente. El fondo, para ser el suelo, queda muy bien.

 

Un saludo.

 

Gracias chicos, me alegro que haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Me parece una bonita foto, con una equilibrada composición y un acertado desenfoque del fondo en su parte derecha que ayuda a fijar la atención en las protagonistas. Me gusta, y, casualmente, tengo medio procesada una foto también de hormigas que subiré en cuanto la termine. Un saludo.

Gracias Biogeo, celebro que te guste, me gustaría ver esa toma.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno,bonita foto, que dificil es fotografiar las hormigas, bonita composicion !Un saludo.

 

Gracias!!

 

Saludos

Otra que se suma a las hormigas... son jodidillas, eh?  :lol:

 

Las veo bien, el "chisme" ese que llevan ayuda a la compo, como el desenfoque de la derecha, que obliga a fijar la vista en las protas.

En el reflejo de la grande se ve a alguien paseando... o eres tú?

Quizás me pide un poco más de acercamiento, pero con lo difíciles que son, hacerlas así está bien...

:1ok: Salu2,

Pues ya ves Belmi, otra más que hace fotos a las hormigas jajajajaja.

 

Soy yo la que salgo en el reflejo :lol:

 

Me alegro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno, buen momento el fotografiado, estas son muy dificiles, yo de momento he desistido de fotografiarlas, bonita compo y casi enteritas a foco las dos, bueno ese desenfoque de la parte derecha de la toma, buena nitdez en las hormigas y buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos, me alegro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Me sumo a los comentarios de los compis, bien resuelta esta situación tan complicada, aunque viendola en grande no termino de verlas completamente congeladas/nítidas. :( , puede ser causa de mis gafas  jijijijiji

 

Estupendo los "negros charol" de las protas, en especial la de la mayor.

 

Saludos. :lol:

 

No son tus gafas Victor, tiene una ligera trepidación :ph34r::lol:.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...