Alberto RR Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 hola, estoy interesado en comprar esta cámara de segunda mano pero veo que da mil problemas...manchas en el sensor...problema de autofocus....tengo una nikon d3100 y se me partió el fresner como por arte de magia, no me fió mucho de estas cámaras. alguien me puede hablar bien de la d7000? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Alberto RR yo la tengo desde hace poco mas de un mes y estoy super contento con ella, me parece que es un maquinon, yo tambien tengo la d3100 y no hay color no he notado nada de lo que comentas y si que habia leido sobre las famosas manchas de aceite en el sensor, haber si algun compañero que lleve mas tiempo con ella te comenta algo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 no te ralles con eso,yo tambien venia de la d3100 y me pase a la d7000 y nada de manchas en su dia,despues tube la d700 y ahora d600 y todabia no he visto aceite nada mas que en la cocina de casa,en tu caso al ser una camara de segunda mano la que quieras comprar,si esa unidad ha tenido problemas de aceite ya habran desaparacido,el problema de aceite se da a los pocos ciclos y van desapareciendo conforme se usa la camara,por cierto un camaron yo disfrute muchisino con esa camara,suerte,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Notarás un salto de calidad enorme, simplemente con sostenerla en las manos ya notarás que juega en otra liga, poseo ambas cámaras, y te recomiendo el salto 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Te comento, de fotografia, estoy empezando a aprender, de camaras tambien, pero te dire que de foros, si llevo muchos años, linux, windows, motos, trail custom, prefesion, etc....... y una cosa he aprendido, de un objeto, sujeto, articulo, sobre todo si es especifico, como por ejemplo, de la D7000, o en una moto de la honda xxx, lo normal es que leas problemas que afectan a unos cuantos usuarios, si se pudieran hacer estadisticas, verias, que escriben un tanto % muy reducido de sus usuarios totales, que en muchos casos, muchisimos, es desconocimiento, por ser nuevos, otras veces realmente unidades que salen defectuosas y otras maltrato, o no haber leido siquiera el manual. Lo normal es que al que le va bien no escriba, no se si me explique bien. Yo la tengo hace pocos meses y sigo flipando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pedazo de maquina, estoy contentisimo, solo adquirir una buena lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.