jumaca Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV una toma de hace un par de años. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Una toma difícil, además de usar el polarizador te ha quedado muy oscura, estoy seguro de que en raw se pueden levantar esas sombras, están empastados los negros por la dcha. así que a la izqda. ni te cuento. Falta contraste, esta es una típica toma donde ejercitar el arreglo de luces por zonas, mucho curro en esta toma, yo la repetiría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Una toma difícil, además de usar el polarizador te ha quedado muy oscura, estoy seguro de que en raw se pueden levantar esas sombras, están empastados los negros por la dcha. así que a la izqda. ni te cuento. Falta contraste, esta es una típica toma donde ejercitar el arreglo de luces por zonas, mucho curro en esta toma, yo la repetiría. pues que tienes toda la razón,no soy muy hábil procesado por zona,pero toda hay que practircarlo y aprenderlo,asi que esto es lo que he conseguido,a ver si te he entendido y es esto lo que querias que hicieras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Esto ya es otra cosa, al menos ahora disfruto de ese paseo porticado tan típico de Burgo. Editado 5 de Octubre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 mejor esta segunda versión los fuertes contrastes de la imagen reducen la riqueza tonal, requiere trabajo y edición, y un buen momento al expresarlo me gusta este señor a la derecha, esperando sería posible recortar algo por la derecha para situarlo al hombre más a la derecha, más de acuerdo con una composición que se centre en él pero la diagonal de la calle que se inicia a la derecha se perdería un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la segunda versión. Acertaste con el procesado por zonas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buen arreglo, Juanma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Coincido, mejora muchisimo la 2ª version, hasta me gusta. Un saludo desde el Cantabrico, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Si Sr. esos arreglo dejan ver la toma mucho mejor. Ese lugar es encantador y con mucha historia...y esos soportales dan prueba, Buena compo amigo. G Editado 8 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Los centros de estas ciudades antiguas, encantadores. A pesar de que el arreglo de los pavimentos con frecuencia se ha hecho con poco cuidado, he visto "Una calle de Zamora" y me parece que la solución del enlosetado mixto le va mejor. La toma me gusta y es comunicativa de sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 mejor esta segunda versión los fuertes contrastes de la imagen reducen la riqueza tonal, requiere trabajo y edición, y un buen momento al expresarlo me gusta este señor a la derecha, esperando sería posible recortar algo por la derecha para situarlo al hombre más a la derecha, más de acuerdo con una composición que se centre en él pero la diagonal de la calle que se inicia a la derecha se perdería un abrazo Me gusta mucho la segunda versión. Acertaste con el procesado por zonas. Un abrazo! Buen arreglo, Juanma. Un abrazo. Coincido, mejora muchisimo la 2ª version, hasta me gusta. Un saludo desde el Cantabrico, Juanma. Si Sr. esos arreglo dejan ver la toma mucho mejor. Ese lugar es encantador y con mucha historia...y esoso soportales dan prieba, Buena compo amigo. G Los centros de estas ciudades antiguas, encantadores. A pesar de que el arreglo de los pavimentos con frecuencia se ha hecho con poco cuidado, he visto "Una calle de Zamora" y me parece que la solución del enlosetado mixto le va mejor. La toma me gusta y es comunicativa de sensaciones. Saludos. gracias a todos por tan amables comentarios y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas