Jump to content

Burgo de Osma

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma difícil, además de usar el polarizador te ha quedado muy oscura, estoy seguro de que en raw

se pueden levantar esas sombras, están empastados los negros por la dcha. así que a la izqda. ni te cuento.

Falta contraste, esta es una típica toma donde ejercitar el arreglo de luces por zonas, mucho curro en esta

toma, yo la repetiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma difícil, además de usar el polarizador te ha quedado muy oscura, estoy seguro de que en raw

se pueden levantar esas sombras, están empastados los negros por la dcha. así que a la izqda. ni te cuento.

Falta contraste, esta es una típica toma donde ejercitar el arreglo de luces por zonas, mucho curro en esta

toma, yo la repetiría.

pues que tienes toda la razón,no soy muy hábil procesado por zona,pero toda hay que practircarlo y aprenderlo,asi que esto es lo que he conseguido,a ver si te he entendido y es esto lo que querias que hicieras.

un saludo

10098556343_518ae9cd71_h.jpg

Enlace al comentario

mejor esta segunda versión

los fuertes contrastes de la imagen reducen la riqueza tonal, requiere trabajo y edición, y un buen momento al expresarlo

me gusta este señor a la derecha, esperando

sería posible recortar algo por la derecha para situarlo al hombre más a la derecha, más de acuerdo con una composición que se centre en él

pero la diagonal de la calle que se inicia a la derecha se perdería

un abrazo

Enlace al comentario

Los centros de estas ciudades antiguas, encantadores. A pesar de que el arreglo de los pavimentos con frecuencia se ha hecho con poco cuidado, he visto "Una calle de Zamora" y me parece que la solución del enlosetado mixto le va mejor. La toma me gusta y es comunicativa de sensaciones. Saludos.

Enlace al comentario

mejor esta segunda versión

los fuertes contrastes de la imagen reducen la riqueza tonal, requiere trabajo y edición, y un buen momento al expresarlo

me gusta este señor a la derecha, esperando

sería posible recortar algo por la derecha para situarlo al hombre más a la derecha, más de acuerdo con una composición que se centre en él

pero la diagonal de la calle que se inicia a la derecha se perdería

un abrazo

Me gusta mucho la segunda versión.

Acertaste con el procesado por zonas.

Un abrazo!

Buen arreglo, Juanma.

Un abrazo.

Coincido, mejora muchisimo la 2ª version, hasta me gusta. Un saludo desde el Cantabrico, Juanma.

Si Sr. esos arreglo dejan ver la toma mucho mejor. Ese lugar es encantador y con mucha historia...y esoso soportales dan prieba, Buena compo amigo.

G

Los centros de estas ciudades antiguas, encantadores. A pesar de que el arreglo de los pavimentos con frecuencia se ha hecho con poco cuidado, he visto "Una calle de Zamora" y me parece que la solución del enlosetado mixto le va mejor. La toma me gusta y es comunicativa de sensaciones. Saludos.

gracias a todos por tan amables comentarios y consejos.

saludos

Enlace al comentario