riki68 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Después de ver las fotos que hay por aquí me daba un poco de cosa poner una de las mías, pero luego he pensado, que coñ…, los mejores consejos de los que saben y me he decidido. _DSC0244_2207p por Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100Exposición 20Aperture f/8.0Lente 18 mmVelocidad ISO 500Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash En los datos exif pone No flash, pero en realidad el flash lo tenia yo en la mano y le di unos cuantos toques a 1/64. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola tocayo, la composición no esta mal pero quizas yo la hubiera hecho horizontal desde tres pasos mas atrás aunque eso es cuestión de gustos, y los flashazos tal vez los hubiera dado lateralmente para que no quede tan plana la iluminación. Seguro que por aquí te dan algunos consejos que nos ayudan a todos. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 vamos a ver, no sè muy bien como has iluminado la escena, supongo que con flash. la veo muy bien de nitidez, incluso con sobre enfoque la única parte que no me gusta nada es el suelo, demasiado iluminado, te recomiendo en esta toma, iluminar con una linterna càlida, para contrarestar el cielo azul (frio) como mucho y digo como mucho ya que yo no lo he probado nunca, quizàs un golpe de flash pero solo al àrbol y sin mucha intensidad (ya digo que no sè si està bien, yo nunca lo he hecho así) prefiero iluminar toda la escena con linterna y el flash solo para algún interior ó detràs del motivo espero haberte ayudado y adelante sin niguna verguenza .... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.