Gregorio f Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pero esta vez fuera del agua _GRE3240-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Cuida la textura de su pierna. Sitio bonito, pose bonita=fotógrafo a su altura. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias por comentar amigo Temple. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Y sin la flor... jajaja Gregorio, esta foto me gusta mucho, la chica insinuante, sensual, el vestido rojo, las escaleras... textura mas una variedad tonal espectacular Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me alegra de que os guste a los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La pose me parece un pelin forzada y el fondo me distre un pelin, pero el resultado general me agrada mucho. LA flor le queda de cine. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 precioso retrato con unas luces y un bokeh exquisitos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 una luz, un bokeh y una edicion de lujo. enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La luz satinada sobre la piel y vestido la consigues con un reflector plateado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Que grande eres Gregorio! Esta sesión con Rocio Ner me ha encantado, sobretodo las del agua, esta nose porque se me había escapado, una foto con mucho nivel como habitualmente estas demostrando, sigue así a mi me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Esta fotografía me ha realmente conquistado. Me encanta....TODO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Es un lujo poder ver fotos así. Por mi parte nada que decir. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas