Jump to content

Hay lo que hay...


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la ves en la pantalla y te vas a casa con unas ganas de revelar.....

Pues hay lo que hay.... Tenia un ala tocada.... espero sea de vuestro agrado.

 

 

Antoni. Z10098924353_2255379497_b.jpg

 

 

 

 

            

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto.

Un abrazo

Tomas

1+, lo mismo digo :), muy bonita Antoni, se ve de maravilla!!Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto.

Un abrazo

Tomas

Aquí D. Velazquez pinta la realidad tal y como yo también la veo...me muero por pillar una cosita bonita de estas...este año he estado cerca, pero tampoco lo he logrado. Muy suave y original compañero.

Saludos Antoni.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que entren esas ganas...de verla me estan entrando a mi...:lol:

Esta todo dicho...magnifica la compo, encuadre excelente, y un colorido expectacular...

La mari es una delicia...

 

Sospecho ante los exif una luz exagerada....asi que buen trabajo de procesado...

Un abrazo y enhorabuena...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me deja pasmao es la nitidez... 

Entiendo que el desenfoque está muy bonito y por eso dejas tanto aire a la derecha, pero a mi me pide formato vertical, y hacerle la competencia al compa 'kamarika' en el separador de páginas :lol:.

Preciosa foto,  :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto.

Un abrazo

Tomas

+1

 

Hola Antoni, preciosa toma, creo que Tomás ha expresado perfectamente con sus palabras lo que pienso de la toma y por eso se las tomo prestadas, nunca he visto una de estas aqui en Galicia, si algun dia voy por vuestra zona tratare de fotografiar alguna si se tercia la ocasión. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto bien bonita , suave y agradable, la prota bien estupenda, quizás la abria dejad en vertical, y las flores desenfocadas , que desaparecerían, las abria clonado en el formato vertical.

Bien chula :)

Saludos

Entiendo tu intención Juan, pero .... que te voy a decir.... pues que la veo así.... ;)  gracias como siempre por pasar y comentar, un abrazo.

 

Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, pues son esas que las ves así...... y gustan o no..... ;)   pero me alegra tu comentario...porque así la vi..... la próxima te dejo escribir a ti el guión.... un abrazo  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no me gusta nada es la postura de la mari en la flor, como colgada y que el cuerpo toque con la flor,el solape de las patas tampoco ayuda,

 

la luz tampoco me va la veo algo plana,hecho de menos "texturas" en las alas,

 

lo demas muy correcto,

 

saludos.

 

 

 

Hay lo que hay... vivita y coleando...  no me atreví a importunarle a más con un solo disparo... ;)  gracias por pasar y comentar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Me gusta mucho la foto que nos presentas. La composición en horizontal, con la mariposa en un extremo y las flores desenfocadas en el resto de la fotografía, me resulta de los más atractiva. Los colores muy naturales y la nitidez en la prota muy buena. Con todo, la fotografía me parece magnífica. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hay lo que hay" si a ti te vale bien,  a mi no... , como siempre digo cada uno se conforma con lo que quiere y puede  ;) faltaba mas.

 

saludos.

Pues si que da de si el titulo, como no se lo que a ti te vale y la verdad tampoco me interesa mucho,  sigue disfrutando de tu hobby que lo haces muy bien.

Y pues eso, "hay lo que hay"  faltaba mas , que tengas un buen día compañero  ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+, lo mismo digo :), muy bonita Antoni, se ve de maravilla!!Un saludo.

 

Gracias Andrei... ;)

 

qué hermosos tonos y detalle!

 

Me alegra tu comentario...

Aquí D. Velazquez pinta la realidad tal y como yo también la veo...me muero por pillar una cosita bonita de estas...este año he estado cerca, pero tampoco lo he logrado. Muy suave y original compañero.

Saludos Antoni.

 

Gotzon.

 

Ya te subiré una mutilada de este verano.......como te comente.

 

 

 

No me extraña que entren esas ganas...de verla me estan entrando a mi... :lol:

Esta todo dicho...magnifica la compo, encuadre excelente, y un colorido expectacular...

La mari es una delicia...

 

Sospecho ante los exif una luz exagerada....asi que buen trabajo de procesado...

Un abrazo y enhorabuena... ;)

Gracias Miguel, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me deja pasmao es la nitidez... 

Entiendo que el desenfoque está muy bonito y por eso dejas tanto aire a la derecha, pero a mi me pide formato vertical, y hacerle la competencia al compa 'kamarika' en el separador de páginas :lol:.

Preciosa foto,  :1ok: Salu2,

 

Como quieras que le haga la competencia a Gotzon...... :lol:  ya me inventare algo nuevo por el separador lo tiene patentado.

Un abrazo Belmi y gracias por comentar.

 

 

Una foto preciosa, Antoni. Me gusta la composición tal y como está, la nitidez soberbia y los colores en su justo punto.  Felicidades.

 

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

 

Muy bonita, con un fondo de lujo y buenas texturas y detalle en la mari , tonos muy suaves que crean una atmosfera preciosa.

Enhorabuena por la foto.

 

Saludos.

 

 

Gracias Jesús.... ;)

 

Hermosa fotografia y delicadeza. :9lovenikon:

 

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...