AZL Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola a tod@s, la ves en la pantalla y te vas a casa con unas ganas de revelar..... Pues hay lo que hay.... Tenia un ala tocada.... espero sea de vuestro agrado. Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Una foto bien bonita , suave y agradable, la prota bien estupenda, quizás la abria dejad en vertical, y las flores desenfocadas , que desaparecerían, las abria clonado en el formato vertical. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto. Un abrazo Tomas 1+, lo mismo digo :), muy bonita Antoni, se ve de maravilla!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 qué hermosos tonos y detalle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto. Un abrazo Tomas Aquí D. Velazquez pinta la realidad tal y como yo también la veo...me muero por pillar una cosita bonita de estas...este año he estado cerca, pero tampoco lo he logrado. Muy suave y original compañero. Saludos Antoni. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 No me extraña que entren esas ganas...de verla me estan entrando a mi... Esta todo dicho...magnifica la compo, encuadre excelente, y un colorido expectacular... La mari es una delicia... Sospecho ante los exif una luz exagerada....asi que buen trabajo de procesado... Un abrazo y enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues a mi lo que me deja pasmao es la nitidez... Entiendo que el desenfoque está muy bonito y por eso dejas tanto aire a la derecha, pero a mi me pide formato vertical, y hacerle la competencia al compa 'kamarika' en el separador de páginas . Preciosa foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Una foto preciosa, Antoni. Me gusta la composición tal y como está, la nitidez soberbia y los colores en su justo punto. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy bonita, con un fondo de lujo y buenas texturas y detalle en la mari , tonos muy suaves que crean una atmosfera preciosa. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hermosa fotografia y delicadeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto. Un abrazo Tomas +1 Hola Antoni, preciosa toma, creo que Tomás ha expresado perfectamente con sus palabras lo que pienso de la toma y por eso se las tomo prestadas, nunca he visto una de estas aqui en Galicia, si algun dia voy por vuestra zona tratare de fotografiar alguna si se tercia la ocasión. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Una foto bien bonita , suave y agradable, la prota bien estupenda, quizás la abria dejad en vertical, y las flores desenfocadas , que desaparecerían, las abria clonado en el formato vertical. Bien chula :) Saludos Entiendo tu intención Juan, pero .... que te voy a decir.... pues que la veo así.... gracias como siempre por pasar y comentar, un abrazo. Hola Antoni, pues yo la veo muy fina y elegante, acertadisimo dejar entrever las flores en el fondo pues llena la toma y la da atmosfera y fuerza, la composicion viene sujeta por la flor de la izquierda y me gusta por lo originalidad, colores muy naturales los de la pequeña , muy buena toma con un entorno bien visto. Un abrazo Tomas Hola Tomás, pues son esas que las ves así...... y gustan o no..... pero me alegra tu comentario...porque así la vi..... la próxima te dejo escribir a ti el guión.... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 lo que no me gusta nada es la postura de la mari en la flor, como colgada y que el cuerpo toque con la flor,el solape de las patas tampoco ayuda, la luz tampoco me va la veo algo plana,hecho de menos "texturas" en las alas, lo demas muy correcto, saludos. Hay lo que hay... vivita y coleando... no me atreví a importunarle a más con un solo disparo... gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Un bella la foto, estoy con los que piden un formato vertical Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Antoni. Me gusta mucho la foto que nos presentas. La composición en horizontal, con la mariposa en un extremo y las flores desenfocadas en el resto de la fotografía, me resulta de los más atractiva. Los colores muy naturales y la nitidez en la prota muy buena. Con todo, la fotografía me parece magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Preciosa como todas las tomas que subes Antoni, buen trabajo! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 "hay lo que hay" si a ti te vale bien, a mi no... , como siempre digo cada uno se conforma con lo que quiere y puede faltaba mas. saludos. Pues si que da de si el titulo, como no se lo que a ti te vale y la verdad tampoco me interesa mucho, sigue disfrutando de tu hobby que lo haces muy bien. Y pues eso, "hay lo que hay" faltaba mas , que tengas un buen día compañero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 1+, lo mismo digo :), muy bonita Antoni, se ve de maravilla!!Un saludo. Gracias Andrei... qué hermosos tonos y detalle! Me alegra tu comentario... Aquí D. Velazquez pinta la realidad tal y como yo también la veo...me muero por pillar una cosita bonita de estas...este año he estado cerca, pero tampoco lo he logrado. Muy suave y original compañero. Saludos Antoni. Gotzon. Ya te subiré una mutilada de este verano.......como te comente. No me extraña que entren esas ganas...de verla me estan entrando a mi... Esta todo dicho...magnifica la compo, encuadre excelente, y un colorido expectacular... La mari es una delicia... Sospecho ante los exif una luz exagerada....asi que buen trabajo de procesado... Un abrazo y enhorabuena... Gracias Miguel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues a mi lo que me deja pasmao es la nitidez... Entiendo que el desenfoque está muy bonito y por eso dejas tanto aire a la derecha, pero a mi me pide formato vertical, y hacerle la competencia al compa 'kamarika' en el separador de páginas . Preciosa foto, Salu2, Como quieras que le haga la competencia a Gotzon...... ya me inventare algo nuevo por el separador lo tiene patentado. Un abrazo Belmi y gracias por comentar. Una foto preciosa, Antoni. Me gusta la composición tal y como está, la nitidez soberbia y los colores en su justo punto. Felicidades. Un saludo. Gracias por tu comentario. Muy bonita, con un fondo de lujo y buenas texturas y detalle en la mari , tonos muy suaves que crean una atmosfera preciosa. Enhorabuena por la foto. Saludos. Gracias Jesús.... Hermosa fotografia y delicadeza. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas