Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buen día Este cono estriado piscívoro es oriundo del indo pacífico oriental su picadura, como la de todos los vermívoros es muy dolorosa más no letal debido a no haber relación entre el tamaño del espécimen y su peligrosidad, es mortal por la cantidad de veces que este aplica el veneno, tal como lo hace la galera portuguesa o avispa de mar. Saludos cordiales D90, 1/60, f/8, 35mm, ISO 200, +2/3EV, Flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 De igual forma, comparto en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Anexo datos de clasificación: Familia: Coniadae, Indo pacífico Especie: Pionoconus Striatus (Piono Cono Estriado, variedad rosado) Clasificado por: Linnaeus, 1758 Origen: Isla Olango, Filipinas hallado, entre 10 y 25 metros de profundidad por pescadores locales Tamaño: 100 mm Familia común: Conchas Cono Nombre común: Cono Estriado Sin opérculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Diferentes pero en color es más llamativa la caracola. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Curioso animal, creo que el exceso de luz se come las posibles texturas, aunque no se cual es la idea, no comenté la anterior, pero me engancha más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Seguimos aprendiendo con tu colección, me gustas las dos, me he quedado sorprendido de leer son venenosas, no tenía ni idea, gracias Israel por compartir tus conocimientos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Lasso, gracias por pasar y comentar amigo lo agradezco. Diferentes pero en color es más llamativa la caracola. Un abrazo. Alberto, la familia Conidae no se caracteriza por tener o lucir textura de hecho es mucho muy lisa, lo que dificulta demasiado el reproducirla, en el caso del estriado solo puedes intentar reproducir los patrones estriados de la concha, gracias por pasarte y comentar. Saludos trasatlánticos Curioso animal, creo que el exceso de luz se come las posibles texturas, aunque no se cual es la idea, no comenté la anterior, pero me engancha más. Carlos amigo, te agradezco pases y comentes de igual forma recuerda, entre más llamativo, vistoso y colorido sea un animal la especie que sea, más venenoso y letal será, siempre evita manipularlo sin las debidas precauciones en especial niños de cualquier edad. Saludos cordiales Seguimos aprendiendo con tu colección, me gustas las dos, me he quedado sorprendido de leer son venenosas, no tenía ni idea, gracias Israel por compartir tus conocimientos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Curioso animal, creo que el exceso de luz se come las posibles texturas, aunque no se cual es la idea, no comenté la anterior, pero me engancha más. + 1 , Me parece una pieza original, creo que merece la pena repetirla, con mas detalle. un abrazo desde aca Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Sr. Víctor, gracias por pasar y comentar voy a revisar el Raw y lo volveré a procesar para buscar detalle, no se le olvide subir sus conchas para ver de que familia y especie se tratan pues en Europa y sus costas hay raros ejemplares. Saludos trasatlánticos + 1 , Me parece una pieza original, creo que merece la pena repetirla, con mas detalle. un abrazo desde aca Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas