Ruichi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 espejofp por ruichi68, en Flickr Con Juan Antonio Segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La temática no me gusta nada, te adelanto. Pero la foto es original, muy bien ejecutada en luz y encuadre, y el procesado con aspecto vintage me gusta mucho. Igual los arañazos en círculo en las inmediaciones del marco del espejo crean una sensación extraña, sobre todo porque rompen un poco el juego del reflejo en el espejo, yo optaría por disimularlos un poco más. Un saludo, campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 una toma muy buena y original,el procesado me encanta,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 ¿También eres reportero de BBC? Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Ruichi, me encanta, ni le falta ni le sobra, por lo menos para mi gusto, lo único que le quitaría el exceso de arañazos, sobre todo en la parte del espejo, o por lo menos disimularlos un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me parece una toma estupenda, bien ejecutada y con un procesado muy acertado. En definitiva me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre y muy acertado el procesado y el efecto de las rayas por los bordes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Es una toma espectacular y no por la originalidad sino por la luz conseguida y la expresión captada. Eres un Crack!, bienvenido a la BBC jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ¿También eres reportero de BBC? Abrazo. Es una toma espectacular y no por la originalidad sino por la luz conseguida y la expresión captada. Eres un Crack!, bienvenido a la BBC jajaja Algunas incursiones hago, pero no es lo mío todaviá . jajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Ese efecto papel arrugado está muy chulo y le da un aire especial a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la foto!!! por cierto como se hace ese efecto vintage???? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy buena de iluminacion y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa. Muy original y con un control de la luz impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La luz difusa y la pose del novio hacen una foto excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 En dos palabras FO TON Me gusta todo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 esto es un fotón en toda regla Manué dedicate a las bodas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 esto es un fotón en toda regla Manué dedicate a las bodas No te preocupes, me haré cura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 esto es tener buen ojo. una toma muy original, y un excelente procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas