J4M Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Paciencia la que se tuvo, para dejar a las dos mas o menos paralelas, ya que estaban medio despiertas y no paraban muy quietas.... No se si quizás algo mas de luz..... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 10ISO 1600 Reedito y elimino las primeras versiones.... Primero la vertical, que es el formato en la que la veo, pero no se aprecia todo mucho.... paciencia 2 por Juan Adradas, en Flickr Y en horizontal, para que se aprecie algo mejor, aunque a si no la veo mucho......... paciencia h2 por Juan Adradas, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Juan, preciosa toma y bonitas protagonistas, sin dudarlo creo que le queda mejor el formato vertical, muy buena nitidez en ambas protagonistas, composición muy bonita y agradable de ver, ese posadero muy bonito, el fondo precioso con esa variedad de verdes y muy suave, la luz conseguida estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buen momento de estas modelos que son de lo poco que aun vuela.... Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Juan, están son las que se aforaron en Collsuspina donde las cuevas verdad ? , el fondo y la compo en su punto, yo también veo esos halos alrededor y si ven como deslavadas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buen momento de estas modelos que son de lo poco que aun vuela.... Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan. Hola Juan, pues en efecto maese Antoni ha descubierto el pastel y me sumo a su parecer, de elegir formato me va mas el horizontal...más cómodo quizás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Juan, preciosa toma y bonitas protagonistas, sin dudarlo creo que le queda mejor el formato vertical, muy buena nitidez en ambas protagonistas, composición muy bonita y agradable de ver, ese posadero muy bonito, el fondo precioso con esa variedad de verdes y muy suave, la luz conseguida estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Buen momento de estas modelos que son de lo poco que aun vuela.... Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan. Gracias :) Hola Juan, están son las que se aforaron en Collsuspina donde las cuevas verdad ? , el fondo y la compo en su punto, yo también veo esos halos alrededor y si ven como deslavadas. Un saludo Tomas Gracias :) Si Tomas son esas :) Hola Juan, pues en efecto maese Antoni ha descubierto el pastel y me sumo a su parecer, de elegir formato me va mas el horizontal...más cómodo quizás. Saludos, Gotzon. Gracias :) Ha eliminado los halos, he modificado un poco la iluminación, y dado algo mas de nitidez, pero poca, en cuanto a los deslavados , ya que veo que en mis ultimas tomas se ha comentado en algunas, llevo varios días usando un antiruido para toda la toma, algo que no había usado nunca, podría deverse a ello ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Si pero.... los fondos tan limpios dejan siempre rastros... un poco de ambiente y solucionado.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy buena, porque no pones en flickr tamaños mas grandes ?? Es bueno ver todo lo que capturo el sensor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Qué ojo fino tienen los compis... ya te comentaron, y por mi parte decir que todavía te falta una opción, que es en vertical con el tallo saliendo de arriba a la izquierda... ya ves, hay pa todos los gustos . Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Mejor esta última Juan. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buenas Juan.... Yo para estas cosas soy algo purista....la veo en vertical sin duda... Las corregidas estan mejor.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Juan. Me parece una toma tan bella que casi me da igual el formato; por elegir, me quedo con la última de todas, que en Flickr se ve mucho mejor.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Juan, pues de la toma ya está todo dicho, me quedo con el formato vertical, me gusta más. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La vertical me gusta mas, quizas por naturalidad, del resto ya te han comentado, los antiruido a veces son muy puñeteros, segun la toma dejan detalle en algunos sitios y en otros no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Si pero.... los fondos tan limpios dejan siempre rastros... un poco de ambiente y solucionado.... Un abrazo. Gracias :) probare... Muy buena, porque no pones en flickr tamaños mas grandes ?? Es bueno ver todo lo que capturo el sensor Saludos Gracias :) Antes las ponía mas grandes , pero ahora posteo también en otro foro, recién extrenado, el cual no redimensiona bien las imágenes, a si que por eso las cuelgo a este tamaño. Qué ojo fino tienen los compis... ya te comentaron, y por mi parte decir que todavía te falta una opción, que es en vertical con el tallo saliendo de arriba a la izquierda... ya ves, hay pa todos los gustos . Bonita foto. Salu2, Gracias :) pues no es mala idea, para otra ya lo are asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas