Jump to content

Paciencia


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paciencia la que se tuvo, para dejar a las dos mas o menos paralelas, ya que estaban medio despiertas y no paraban muy quietas....

 

No se si quizás algo mas de luz.....

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 1600

 

Reedito y elimino las primeras versiones....

 

Primero la vertical, que es el formato en la que la veo, pero no se aprecia todo mucho....

 

10123518213_87d98aa7b0_o.jpg
paciencia 2 por Juan Adradas, en Flickr

 

Y en horizontal, para que se aprecie algo mejor, aunque a si no la veo mucho.........

 

 

10123385125_97bc836f9e_o.jpg
paciencia h2 por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma y bonitas protagonistas, sin dudarlo creo que le queda mejor el formato vertical, muy buena nitidez en ambas protagonistas, composición muy bonita y agradable de ver, ese posadero muy bonito, el fondo precioso con esa variedad de verdes y muy suave, la luz conseguida estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento de estas modelos que son de lo poco que aun vuela.... :1ok:

Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez  en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento de estas modelos que son de lo poco que aun vuela.... :1ok:

Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez  en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan.

Hola Juan, pues en efecto maese Antoni ha descubierto el pastel y me sumo a su parecer, de elegir formato me va mas el horizontal...más cómodo quizás.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma y bonitas protagonistas, sin dudarlo creo que le queda mejor el formato vertical, muy buena nitidez en ambas protagonistas, composición muy bonita y agradable de ver, ese posadero muy bonito, el fondo precioso con esa variedad de verdes y muy suave, la luz conseguida estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Buen momento de estas modelos que son de lo poco que aun vuela.... :1ok:

Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez  en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan.

Gracias :)

 

Hola Juan, están son las que se aforaron en Collsuspina donde las cuevas verdad ? , el fondo y la compo en su punto, yo también veo esos halos alrededor y si ven como deslavadas.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si Tomas son esas :)

 

Hola Juan, pues en efecto maese Antoni ha descubierto el pastel y me sumo a su parecer, de elegir formato me va mas el horizontal...más cómodo quizás.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Ha eliminado los halos, he modificado un poco la iluminación, y dado algo mas de nitidez, pero poca, en cuanto a los deslavados , ya que veo que en mis ultimas tomas se ha comentado en algunas, llevo varios días usando un antiruido para toda la toma, algo que no había usado nunca, podría deverse a ello ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ojo fino tienen los compis... ya te comentaron, y por mi parte decir que todavía te falta una opción, que es en vertical con el tallo saliendo de arriba a la izquierda... ya ves, hay pa todos los gustos ;) .

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero.... los fondos tan limpios dejan siempre rastros... ;)  un poco de ambiente y solucionado.... :1ok:

Un abrazo.

Gracias :) probare...

 

Muy buena, porque no pones en flickr tamaños mas grandes ??

Es bueno ver todo lo que capturo el sensor 

 

 

Saludos

Gracias :) Antes las ponía mas grandes , pero ahora posteo también en otro foro, recién extrenado, el cual no redimensiona bien las imágenes, a si que por eso las cuelgo a este tamaño.

 

Qué ojo fino tienen los compis... ya te comentaron, y por mi parte decir que todavía te falta una opción, que es en vertical con el tallo saliendo de arriba a la izquierda... ya ves, hay pa todos los gustos ;) .

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias :) pues no es mala idea, para otra ya lo are asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...