Jump to content

Paciencia

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paciencia la que se tuvo, para dejar a las dos mas o menos paralelas, ya que estaban medio despiertas y no paraban muy quietas....

No se si quizás algo mas de luz.....

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 1600

Reedito y elimino las primeras versiones....

Primero la vertical, que es el formato en la que la veo, pero no se aprecia todo mucho....

10123518213_87d98aa7b0_o.jpg
paciencia 2 por Juan Adradas, en Flickr

Y en horizontal, para que se aprecie algo mejor, aunque a si no la veo mucho.........

10123385125_97bc836f9e_o.jpg
paciencia h2 por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma y bonitas protagonistas, sin dudarlo creo que le queda mejor el formato vertical, muy buena nitidez en ambas protagonistas, composición muy bonita y agradable de ver, ese posadero muy bonito, el fondo precioso con esa variedad de verdes y muy suave, la luz conseguida estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buen momento de estas modelos que son de lo poco que aun vuela.... :1ok:

Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez  en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan.

Enlace al comentario

Supongo que es del procesado, pero veo halos o restos del mismo alrededor de las alas. La nitidez  en general sobre los sujetos... y la luz en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me convencen un abrazo Juan.

Hola Juan, pues en efecto maese Antoni ha descubierto el pastel y me sumo a su parecer, de elegir formato me va mas el horizontal...más cómodo quizás.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosa toma y bonitas protagonistas, sin dudarlo creo que le queda mejor el formato vertical, muy buena nitidez en ambas protagonistas, composición muy bonita y agradable de ver, ese posadero muy bonito, el fondo precioso con esa variedad de verdes y muy suave, la luz conseguida estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Juan, están son las que se aforaron en Collsuspina donde las cuevas verdad ? , el fondo y la compo en su punto, yo también veo esos halos alrededor y si ven como deslavadas.

Un saludo

Tomas

Hola Juan, pues en efecto maese Antoni ha descubierto el pastel y me sumo a su parecer, de elegir formato me va mas el horizontal...más cómodo quizás.

Saludos,

Gotzon.

Ha eliminado los halos, he modificado un poco la iluminación, y dado algo mas de nitidez, pero poca, en cuanto a los deslavados , ya que veo que en mis ultimas tomas se ha comentado en algunas, llevo varios días usando un antiruido para toda la toma, algo que no había usado nunca, podría deverse a ello ?

Enlace al comentario

Qué ojo fino tienen los compis... ya te comentaron, y por mi parte decir que todavía te falta una opción, que es en vertical con el tallo saliendo de arriba a la izquierda... ya ves, hay pa todos los gustos ;) .

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Si pero.... los fondos tan limpios dejan siempre rastros... ;)  un poco de ambiente y solucionado.... :1ok:

Un abrazo.

Muy buena, porque no pones en flickr tamaños mas grandes ??

Es bueno ver todo lo que capturo el sensor 

Saludos

Gracias :) Antes las ponía mas grandes , pero ahora posteo también en otro foro, recién extrenado, el cual no redimensiona bien las imágenes, a si que por eso las cuelgo a este tamaño.

Qué ojo fino tienen los compis... ya te comentaron, y por mi parte decir que todavía te falta una opción, que es en vertical con el tallo saliendo de arriba a la izquierda... ya ves, hay pa todos los gustos ;) .

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario