Soprano2 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Llevo ya por aqui bastantes años, desde que pille en aquellos entonces mi coolpix 5700 para despues cambiarla por una flamante d80 y terminar en la actualidad con la D7000. He sido lector del foro ocasional sin dejar de aprender algo cada vez que os visitaba. Ultimamente sera por la adquisicion de nuevas lentes o por que el tiempo me lo permite, me dejo caer mas tiempo con vosotros y es ese el motivo de presentarme. Veo que estoy cada vez mas enganchado y eso me esta ayudando a mejorar y hacer mas de lo que hubiese podido imaginar con mi equipo. Saludos a todos desde Badajoz. Editado 6 de Octubre de 2013 por Soprano2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bienvenido Soprano2. En este foro encontrarás información para aburrirte. En particular, en el subforo de la 7000, podrás encontrar lo necesario para sacarle el máximo partido a tu equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.