Jump to content

Judit


cibernya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este subforo con una foto de esta bella promesa llamada Judit.

 

Espero que os guste, pero aun espero vuestras criticas para intentar aprender y mejorar en las fotos.

 

10002255573_da7184f58d_c.jpg
_DSC1406 por Cibernya, en Flickr
 

































Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/3.5
Lente
50 mm
Velocidad ISO
1600
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

 

Estare esperando vuestros consejos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino, ya te he comentado por varios canales, el tema del iso en tus fotografias, a ver si quedamos un dia por Fuenla y hablamos de ello.

 

De verdad creo que tus fotografias y sobre todo tus modelos te lo agradeceran, tienes tecnica y medios, pero .......... el tema del iso mata las fotos, sobre todo en las de estudio.

 

SI quieres ya sabes, dame un toque y charlamos.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella modelo... pero veo la toma algo encajonada, sobretodo por arriba, y a esa sensación se une que la modelo posa como arrugada, agachando la barbilla y la cabeza como si no cupiera en el marco.

 

Como te ha dicho el compi, un par de pasos para atrás y mucho mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iso 1600 sin usar flash y con luz??? no termino de entenderlo, aparte del detalle técnico indicarte que para mi gusto le hubiera dado un poco de aire por arriba, y en el pecho de la modelo veo algo amarillo y no sé que es, por lo demás me gusta mucho la toma.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y dejar un comentario.

Tenéis razón en cuanto al encuadre, un paso atrás y dejaría más aire.

Con respecto al iso solo puedo decir que es cosa de la inexperiencia con la cámara a la que todavía hay que aprender a controlar mejor.

Al vecino, decirle que con gusto me presto al encuentro y que a sus sabios consejos solo puedo aportar que los tratare de aprender y que a cambio pago la ronda, por mp te paso el contacto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...