andreloo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos, hoy fuí a ver por 1a vez un concurso de hípica , fue la 2a Copa de España-Salto de Obstaculos que tuvo lugar en Zaragoza.Llegue tarde y solo pude fotografiar la ultima parte, poco mas de una hora. Les dejo unas cuantas fotos a ver que tal.d800+70-200+1.4x. Un saludo. _DSC1398 por andreloo, en Flickr _DSC1303 por andreloo, en Flickr _DSC1367 por andreloo, en Flickr _DSC1510 por andreloo, en Flickr _DSC1670 por andreloo, en Flickr El Album : Editado 7 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario. Luego queremos que nos comenten a nosotros... Primera me gusta mucho, encuadre y sobre todo posición caballo/jinete. Me gustaría más con menor pdc. No pones exif y flickr esta "en obras" así que no puedo valorar cómo está tirada. La tercera también me gusta por la posición del caballo. Buen reportaje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 la 1 y 4 me gustan las otras creo les falta ese momento justo donde el caballo levanta el salto y te sobra pdc en todas para no mimetizar el caballo con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La luz era muy dura, yo les bajaria el contraste a todas. los momentos bien captados :) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario. Luego queremos que nos comenten a nosotros... Primera me gusta mucho, encuadre y sobre todo posición caballo/jinete. Me gustaría más con menor pdc. No pones exif y flickr esta "en obras" así que no puedo valorar cómo está tirada. La tercera también me gusta por la posición del caballo. Buen reportaje! Un saludo ..Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario...Eso digo yo.. ..estaba a punto de seguir el ejemplo del compi Alex-Gi y borrar las fotos.Los exif son +- F5, 1/500, iso auto, flash+concentrador.Como llevaba el duplicador , de 2.8 se pierde un paso y solo puedo tirar a partir de F4 pero es un poco flojo asi que tengo que utilizar como minimo F5 y mas desenfoque imposible dado el F alto utilizado y la focal no muy larga .El gran contraste se debe a que el sol pegaba bien esa tarde :)) y en el circuito habian zonas de sombra profunda y otras con mucho sol, en el procesado tambien suelo contrastar, quizas me haya pasado :).En el album hay mas variedad de saltos y de momentos. Espero haberles contestados a todos.Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 ..Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario...Eso digo yo.. ..estaba a punto de seguir el ejemplo del compi Alex-Gi y borrar las fotos.Los exif son +- F5, 1/500, iso auto, flash+concentrador.Como llevaba el duplicador , de 2.8 se pierde un paso y solo puedo tirar a partir de F4 pero es un poco flojo asi que tengo que utilizar como minimo F5 y mas desenfoque imposible dado el F alto utilizado y la focal no muy larga .El gran contraste se debe a que el sol pegaba bien esa tarde :)) y en el circuito habian zonas de sombra profunda y otras con mucho sol, en el procesado tambien suelo contrastar, quizas me haya pasado :).En el album hay mas variedad de saltos y de momentos. Espero haberles contestados a todos.Gracias por pasar.Un saludo. Bueno yo ya e borrado creo que dos o tres post , por eso , nadie contesta ni dice nada , lo mejor es borrar las fotos ,eso a mi entender es que son malisimas que no llegan , lo malo que con que nadie dice nada no hay manera de arreglar lo que esta mal. A mi me gusta la segunda y la cuarta, la primera la veo centrada , esta fotos son muy bonitas si las pillas de lado , cuando empiezan a saltar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Andreloo muy buenas tomas me encantan estas tomas de los caballos en acción. Una "Crítica" deberían de haber organizado el circuito a la inversa así podías tener mejor luz en las cabezas de los caballos. Muchas gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La primera me gusta, una nitidez espectacular, y una luz preciosa, por ponerle un pero "constructivo", las zonas quemadas del jinete y del caballo, se podrían bajar un poquito al revelarlas, y yo creo que ganaría la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Andreloo muy buenas tomas me encantan estas tomas de los caballos en acción. Una "Crítica" deberían de haber organizado el circuito a la inversa así podías tener mejor luz en las cabezas de los caballos. Muchas gracias por compartirlas. La primera me gusta, una nitidez espectacular, y una luz preciosa, por ponerle un pero "constructivo", las zonas quemadas del jinete y del caballo, se podrían bajar un poquito al revelarlas, y yo creo que ganaría la foto. Saludos Hola Jose Martin, he intentado bajar más las luces en esas zonas pero creo que muy poco se puede hacer ya que nada mas tocarlas se ponen gris :). Muchas gracias a todos por pasar.salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la 1 y la 4, pero las demás también están bien. Veo que lo pasaste bien haciendo el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la 1 y la 4, pero las demás también están bien. Veo que lo pasaste bien haciendo el reportaje. .....Veo que lo pasaste bien haciendo el reportaje..........Al final de esto se trata, pasarlo bien , disfrutar :)!!Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjaconxo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos, yo al contrario que muchos de los comentarios que leo, me quedaría con la 3 y la 5, la 3 por la expresividad del jinete al recibir el salto y la 5 porque aunque parezca mentira, es difícil pillarlos quietos jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas