Jump to content

Hípica

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy  fuí a ver por 1a vez  un concurso de hípica , fue la 2a Copa de España-Salto de Obstaculos que tuvo lugar en Zaragoza.Llegue tarde y solo pude fotografiar la ultima parte, poco mas de una hora. Les dejo unas cuantas fotos a ver que tal.d800+70-200+1.4x. Un saludo.

10125896443_774984f36d_o.jpg
_DSC1398 por andreloo, en Flickr

10125847865_3b24a7dbe6_o.jpg
_DSC1303 por andreloo, en Flickr

10125771845_c5684e64fb_o.jpg
_DSC1367 por andreloo, en Flickr

10125569804_ae95314915_o.jpg
_DSC1510 por andreloo, en Flickr

10126891425_97e0fcb481_o.jpg
_DSC1670 por andreloo, en Flickr

El Album : 

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario. Luego queremos que nos comenten a nosotros...2mo5pow.gif

Primera me gusta mucho, encuadre y sobre todo posición caballo/jinete. Me gustaría más con menor pdc. No pones exif y flickr esta "en obras" así que no puedo valorar cómo está tirada. La tercera también me gusta por la posición del caballo. Buen reportaje!

Un saludo

Enlace al comentario

Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario. Luego queremos que nos comenten a nosotros...2mo5pow.gif

Primera me gusta mucho, encuadre y sobre todo posición caballo/jinete. Me gustaría más con menor pdc. No pones exif y flickr esta "en obras" así que no puedo valorar cómo está tirada. La tercera también me gusta por la posición del caballo. Buen reportaje!

Un saludo

..Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario...Eso digo yo.. :(  :1ko: ..estaba a punto de seguir el ejemplo del compi Alex-Gi  y borrar las fotos.Los exif son +-  F5,  1/500, iso auto, flash+concentrador.Como llevaba el duplicador , de 2.8 se pierde un paso y solo puedo tirar a partir de F4 pero es un poco flojo asi que tengo que utilizar como minimo F5 y mas desenfoque imposible dado el F alto utilizado y  la focal no muy larga .El gran contraste se debe a que el sol pegaba bien esa tarde :)) y en el circuito habian zonas de sombra profunda y otras con mucho sol, en el procesado tambien suelo contrastar, quizas me haya pasado :).En el album hay mas variedad de saltos y de momentos. Espero haberles contestados a todos.Gracias por pasar.Un saludo. 

Enlace al comentario

..Incomprensible que tras 116 visitas no haya un sólo comentario...Eso digo yo.. :(  :1ko: ..estaba a punto de seguir el ejemplo del compi Alex-Gi  y borrar las fotos.Los exif son +-  F5,  1/500, iso auto, flash+concentrador.Como llevaba el duplicador , de 2.8 se pierde un paso y solo puedo tirar a partir de F4 pero es un poco flojo asi que tengo que utilizar como minimo F5 y mas desenfoque imposible dado el F alto utilizado y  la focal no muy larga .El gran contraste se debe a que el sol pegaba bien esa tarde :)) y en el circuito habian zonas de sombra profunda y otras con mucho sol, en el procesado tambien suelo contrastar, quizas me haya pasado :).En el album hay mas variedad de saltos y de momentos. Espero haberles contestados a todos.Gracias por pasar.Un saludo. 

Bueno yo ya e borrado creo que dos o tres post , por eso , nadie contesta ni dice nada , lo mejor es borrar las fotos ,eso a mi entender es que son malisimas que no llegan , lo malo que con que nadie dice nada no hay manera de arreglar lo que esta mal.

A mi me gusta la segunda y la cuarta, la primera la veo centrada , esta fotos son muy bonitas si las pillas de lado , cuando empiezan a saltar

Saludos

Enlace al comentario

Andreloo muy buenas tomas me encantan estas tomas de los caballos en acción. Una "Crítica" deberían de haber organizado el circuito a la inversa así podías tener mejor luz en las cabezas de los caballos. Muchas gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Andreloo muy buenas tomas me encantan estas tomas de los caballos en acción. Una "Crítica" deberían de haber organizado el circuito a la inversa así podías tener mejor luz en las cabezas de los caballos. Muchas gracias por compartirlas.

La primera me gusta, una nitidez espectacular, y una luz preciosa, por ponerle un pero "constructivo", las zonas quemadas del jinete y del caballo, se podrían bajar un poquito al revelarlas, y yo creo que ganaría la foto.

Saludos

Hola Jose Martin, he intentado bajar más las luces en esas zonas pero creo que muy poco se puede hacer ya que nada mas tocarlas se ponen gris :).

Muchas gracias a todos por pasar.salu2.

Enlace al comentario

Me gusta la 1 y la 4, pero las demás también están bien. Veo que lo pasaste bien haciendo el reportaje.

.....Veo que lo pasaste bien haciendo el reportaje..........Al final de esto se trata, pasarlo bien , disfrutar  :)!!Gracias por pasar.Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas fotos, yo al contrario que muchos de los comentarios que leo, me quedaría con la 3 y la 5, la 3 por la expresividad del jinete al recibir el salto y la 5 porque aunque parezca mentira, es difícil pillarlos quietos jajaja

Un saludo. 

Enlace al comentario