el marques Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hola a todos: Me di de alta en este foro en el mes de Junio cuando me compre una D80 pero hasta ahora nunca lo habia visitado (imperdonable ya que veo que llevais un buen rollito inmejorable) y como siempre me ha gustado la fotografia me habia pensado que con solo comprar una buena maquina ya lo tenia todo hecho. Pues va a ser que no!!!...viendo las fotos que colgais me he quedado en la parra y yo tambien quiero hacer fotos asi. He leido que hay gente que dice que van por tal o cual curso online y me gustaria saber como se hacen para poder alcanzar vuestro nivel y sobre todo consejos pues creo que es como mejor se aprende. La que mas me gusta es la nocturna, pero me temo que me queda mucho. Este verano en Altea estuve tirando fotos a unos fuegos artificiales y me cogi una depresion de caballo cuando vi las fotos...solo estan bien unas cuantas y me saldrian de casualidad, claro que si las vierais lo mismo las poniais a caer de un burro jejeje. Lo dicho, espero aprender mucho aqui y compartir vuestro buen rollito. Gracias de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hola biembenido al foro,lo que tienes que hacer es colgar alguna de tus fotos para que las podamos ver. Seguro que asi aprenderas mas Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 bienvenido el marques que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Bienvenido al foro el marques, seguro que poco a poco iras mejorando tus fotografias, no tengas miedo en colgar las fotos, mas vale que aprendas de tus errores, y aqui somos muchos novatos y todos hacemos fallos enormes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Reverencias a el marques. Pon algunas fotos y seguro que todos disfrutaremos viéndolas. Seas Bienvenido Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el marques Publicado 3 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Gracias a todos por la bienvenida. Me decis que cuelgue fotos pero se cuelgan aqui directamente o hay que ir por ejemplo a nocturnas y colgarlas alli? Es que vi que venian varios tipos de camara y yo me meti en D80 que es la que tengo y dentro de la D80 habia un monton de especialidades por ejemplo nocturnas. Ahi me meti y gracias a Meteosee colgue una de un rayo para que me explicaran como hacerla mejor y ahi esta. ¿No lo he hecho bien? en ese caso ¿como lo hago? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas