Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola todos Este es uno de is favoritos, ya aprendí a cogerlos y ponerlos en un fondo, Uno esta con fodo articicial el otroen su ambiente natural, Cual esta mejor ? Artificial Insecto palp PS por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) Natural Insecto palo natural por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Windows) muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Enfoque.La primera me gusta mucho, la composición, el posadero y la luz que has conseguido. Si las patas de la parte delantera hubieran salido a foco para mí estaría perfecta. En grande se aprecian muy bien las texturas y los detalles, sin rastro del flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues sin duda alguna , la primera foto es la mas bonita que nos has presentado :) , felicidades por ello , esta foto es un gran paso adelante :), quizás boca abajo mejor ?, lastima que le falto un pelin de PDC. Pero ya te digo, me gusta :) El fondo se lo has colocado tu? o es natural? Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La primera es la que veo más correcta, con buena composición, nitidez, el fondo me gusta. Vas muy bien sigue así Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Todos Gracias por el comentario, tratare de ir aprendiendo algo cada dia a Juan, el fondo es un sobre de carta de ese color. Geno, un abrazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hombre.... La primera esta a mi gusto mucho mejor, hablando en general... El bicho concretamente lo veo mucho mas nitido en la segunda... Creo que la primera es con diferencia la mejor que nos has puesto hasta la fecha... Enhorabuena... Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La primera, sin duda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas