Jose E. Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s Al lado del tunel internacional Bielsa-Aragnuet hay un chorro o cascada de unos 25 30 mts. que sale del ibón de la Pinarra en su base forma unas pequeñas pozas, y aqui os dejo una de ellas, espero que os guste. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¡Vaya gama de colores en las rocas!. ¿Es una persona lo que hay en la piedra central?. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola José Preciosa cascada, bonitos colores y un buen encuadre. Felicidades por tu foto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola José, gracias por la explicación, pues un día de estos si me animo, hago una invernal al ibón de Plan o balsa de la Mora, haber si es tan bella como dicen y de paso me voy a fijar en este pequeño rincón que nos muestras, a ver si le saco provecho. No me queda lejos esto de la bifurcación del valle de Gistain. Ya me imagino pisando nieve y afotando hielo azulado e inmaculado por esos parajes, hasta hace poco, casi virgenes. He leido el comentario dejado por Josed, y de ser así (me refiero a lo de la persona) eso sería de parque jurásico, ja ja. La imágen la veo algo trepidada, o al menos es la impresión que me dá. El pequeño horizonte del agua de la poza, queda caído a la derecha. Puede que sea el efecto óptico real, pero quizás nivelandolo , la foto ganaría. Aprecio tambien demasiada luz...poco se podía hacer aquí, pues todos sabemos que hay ciertas horas del día que no nos son propicias para el tema de la foto. Tambien aprecio una imágen plana...creo que aplicandole algo de contraste, resaltarían mas las zonas de sombra, ayudando a crear una imágen más contrastada...con mas fuerza, ya sabes. Esas pozas, es típico en verano darse un buen baño. Los habituales de la zona se lo saben muy bien, hasta el punto que a veces cuesta de encontrar una libre, ja ja Un abrazo José Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 ¡Vaya gama de colores en las rocas!. ¿Es una persona lo que hay en la piedra central?. Muy bonita. Saludos. Hola Josed !!! No , no es una persona, la imagen que se muestra no tendra mas de 5 m. me agrada que te guste, gracias por tu tiempo y por tu comentario. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola JoséPreciosa cascada, bonitos colores y un buen encuadre. Felicidades por tu foto. un abrazo Hola Tocayo !!! Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 (editado) Hola José, gracias por la explicación, pues un día de estos si me animo, hago una invernal al ibón de Plan o balsa de la Mora, haber si es tan bella como dicen y de paso me voy a fijar en este pequeño rincón que nos muestras, a ver si le saco provecho. No me queda lejos esto de la bifurcación del valle de Gistain. Ya me imagino pisando nieve y afotando hielo azulado e inmaculado por esos parajes, hasta hace poco, casi virgenes. He leido el comentario dejado por Josed, y de ser así (me refiero a lo de la persona) eso sería de parque jurásico, ja ja. La imágen la veo algo trepidada, o al menos es la impresión que me dá. El pequeño horizonte del agua de la poza, queda caído a la derecha. Puede que sea el efecto óptico real, pero quizás nivelandolo , la foto ganaría. Aprecio tambien demasiada luz...poco se podía hacer aquí, pues todos sabemos que hay ciertas horas del día que no nos son propicias para el tema de la foto. Tambien aprecio una imágen plana...creo que aplicandole algo de contraste, resaltarían mas las zonas de sombra, ayudando a crear una imágen más contrastada...con mas fuerza, ya sabes. Esas pozas, es típico en verano darse un buen baño. Los habituales de la zona se lo saben muy bien, hasta el punto que a veces cuesta de encontrar una libre, ja ja Un abrazo José Pere Hola Pere !!! Desde la bifurcación del Valle de Gistain ó Chistau hasta la entrada al tunel habra de unos 20 a 25 Km. y la verdad desplazarte casi una hora de tu ruta por ver una cascada que como dije antes no tendra mas de 5 m. la imagen que muestro pues.... tu mismo, yo por mi parte dedicaria mi tiempo mas en visitar el interminable bosque de pino negro que precede al Ibón, y patearme las verdes praderas, en este caso las blancas praderas que lo enbuelven....... en fin tu veras que es lo que quieres hacer. Sobre la foto puede que este algo trepidada y algo caida, pues la hize con velocidad lenta a pulso, y con mala postura pues estava al mismo borde del techo del tunel. Bueno ya me contaras la aventura si la realizas, y por supuesto nos muestras alguna imagen. Un fuerte abrazo para ti. Jose. Editado 14 de Noviembre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas