Halverto Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 f3 - 1/60 - iso 500 - 19 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta la atmosfera creada, un virado muy acertado para la ocasión!!! Rica rica!!! ja ja ja Un abrazo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La diagonal, el sujeto de salida y un virado adecuado, los detalles rebosan. Me gusta mucho mi hermano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 ¡Ostras, qué total! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 ¡Ostras, qué total! +1, o más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta ese virado, le sienta genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta su virado y la expresión del joven, de seguro le gustaría subirla a su muro Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No se, hay algo que no me encaja, quiza con otro encuadre, y/o con un angulo diferente; eso si, el "tipo" tiene posibilidades, para hacerle mas de una foto. Me quedo con el virado,y el ambiente muy acertados. un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 algo oscura, pero la escena y el heavy lo exige lo mejor, ese angular, apoyándose en la pared, las botas parecen salirse de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me hubiera gustado con algo mas de aire por la izquierda. Me gusta el procesado. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias a todos, todo está adrede, la tengo un poco más clara pero no dice lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola halverto, Muy buena.. me gusta el virado que le has dado. La expresión del prota tambien. Igual que a Victor, tambien se me hace un poco extraña, seguramente por falta de espacio en el lado que dirige la mirada. En cualquier caso... mola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buena Halverto, está todo en su sitio. A mí me encanta el espacio que queda por detrás. Por otra parte, para un heavy nada mejor que estos tonos oscuros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas