jjnogueron Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Un disparo del sabado por la tarde ya cuando la luz se me iba, a ver que os parece. La mari era pequeña pero los colores eran bastante llamativos. Mariposa por jjnogueron, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Jose , la veo bastante correcta, bonita la compo y el fondo con esos tonos otoñales esta muy bien la parte de arriba no me termina de convencer, ya te iran comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues la veo bien...no me convence el corte del posadero ni la parte de arriba q supongo cielo... Aun asi bonita de ver, bien a foco y con colores en su tono. Buen aporte. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Jose , la mari tiene buena pinta, aunque viendola en flicker en grande me parece que le falta un pelo de foco , la composición me gusta , has tenido buen paralelismo con la prota , ya que le has sacado buena pdc , coincido con los compis , en lo de arriba del fondo . Buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pues yo voy a ser la nota discordante , la he visto a un tamaño mayor en Flickr y ..... no la termino de ver totalmente nítida, la veo como trepidada. Saludos. Estoy de acuerdo con Saruman, le falta chispa, esta blandita de nitidez, quizas trepidada. La luz era buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La verdad es que con esta foto he tenido mis dudas, y veo que no soy el único. Dependiendo del monitor con el que la veo se ve mejor o peor, en el portátil puedo estar de acuerdo con la falta de nitidez, en cambio en el IPad y en el monitor de casa un LG de los antiguos se ve muchísimo más nítida. Esto me hace pensar en la adquisición de un IPS y calibrarlo, las pantallas nos engañan y muchas veces no solo en los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Una foto bien bonita, con un fondo chulo y ambientado , al que le haría algo en la zona clara,la salida del posadero me gusta, y este también, la mari la veo casi perfecta, al igual que te comentan o la noto trepidada, o algo falta de foco en la zona de la cara. Una toma bien agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas