Jump to content

autopista hacia bilbao

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

para mi hamigo halberto que el primer dia que nos conocimos me descubrio muchos secretos de las nocturnas, aparte de otras muchas cosas,gracias colega!

3014305704_a0ab38c33e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorkatvaderetro, amigo para siempre, gracias por la dedicatoria, como bien sabes, las nocturnas me privan, esta me encanta, esa curva hace una diagonal brutal que se escapa por el vértice, aportando un dinamismo buenísimo.

Tengo un par de notas para mejorar, se que sigues tirando en jpg por el tema que ya sabemos y que deberías de arreglar ya, si tiras en jpg asegúrate que el equilibrio de blancos es el adecuado, esta vez no lo es y tienes la típica dominante amarilla (esquina superior dcha.) de tener en el menú de la cámara "luz de día" y hacer una nocturna.

En raw lo cambiarías rápido y podrías bajar la intensidad de lo blanco que está quemadito, (revisado en raw).

Por lo demás, eres un alumno aventajado, se nota, incluso en el formato, jajajaja, muy "mío" y poco "tuyo".

Enlace al comentario

soy gorka!escribiendo desde el ordenador del curro con mi compañero apofis...,

muchas gracias por pasaros , halberto, tienes toda la razon en lo de la dominante amarilla arriba a la izquierda,lo intente arreglar con el equilibrio de color pero nada,el queme del blanco igual me pase de segundos...

estare unos dias (espero que pocos) sin ordenador,SE ME HA PETADO DEL TODO!!!...,cuando vuelva,espero tener el cs3 y poder empezar a tirar en

raw

un saludin!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...