mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 final de carrera por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Exposición 1/6400 sec Aperture f/4.5 Lente 105 mm (105mm f1.8 AIS) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 FOTONONÓN Manuel, la zona derecha es soberbia, el centro lleva la carga de nivelar los elementos, el corredor muy expresivo. Una toma en donde la magia está en la disposición de los elementos, una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Abrazos grandes para ti Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que excelente momento has captado, la expresión del corredor y su reflejo valen oro. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Esta toma me agrado mucho de sus sitio de Flirck, que bueno que la comparta, es genial Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gran momento, gran visión. Excelente !!! Un saludo y buen día compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Vaya momentazo Manuel!!!!.........esta es de las que me hubiera gustado hacerlas a mi. El caballo y el corredor parecen haberse puesto de acuerdo para complementarse en la postura...........seguro que te estaban viendo, jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 en tu linea como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ese individuo que parece salir de la espalda del atleta... Sí al momento; al reflejo, naturalmente. Qué cosas: Pensaba que se trataría de algún joven con su título universitario bajo el brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) No sé quién es más rápido, si el corredor o tú con la cámara. Felicidades. Editado 8 de Octubre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hay momentos que valen oro, aquí te has forrado, incluso la vería bien sin el reflejo que sin duda le da un extra, "de traca" colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buena Manuel, la actitud del corredor es mas de media foto. Buen B&N. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bien vista Manuel, no sé si disparaste rápidamente y después apareció la similitud con la pose del caballo, supongo que sería eso, además los reflejos son el otro 50% de la foto, muy buen momento el captado. Lástima del reflejo que queda un poco cortada la cabeza del corredor, pero ese es un detallito poco relevante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Manuel, La foto es impresionante. Enhorabuena por haber visto el momentazo pillado con corredor y caballo, que ya de por si valdría para ser un FOTON. Y a eso le añadimos la dificultad que supone el reflejo de la parte derecha. Chapó. Esta tardando para ser propuesta en el AA. jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 FOTONONÓN Manuel, la zona derecha es soberbia, el centro lleva la carga de nivelar los elementos, el corredor muy expresivo. Una toma en donde la magia está en la disposición de los elementos, una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Abrazos grandes para ti Maestro. estos robados no los buscamos, Daniel, se dan o no, a veces con más o menos suerte ahí, esperando, a una persona, y se produce el momento abrazos Que excelente momento has captado, la expresión del corredor y su reflejo valen oro. Enhorabuena! esperé, pasaron unos niños corriendo, pero demasiado alejados del reflejo, después alguna persona, hasta que el corredor se asomó, justo a unos pasos a la derecha hay una fuente un abrazo, gracias Freddy Esta toma me agrado mucho de sus sitio de Flirck, que bueno que la comparta, es genial Saludos cordiales sabía que te gustaba, gracias por comentarla allí también, eres muy amable un saludo Gran momento, gran visión. Excelente !!! Un saludo y buen día compañero. buen día, Dufejo estos momentos más bien se producen, buscaba un reflejo, alguien, pero el momento resultó mejor de lo esperado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Vaya momentazo Manuel!!!!.........esta es de las que me hubiera gustado hacerlas a mi. El caballo y el corredor parecen haberse puesto de acuerdo para complementarse en la postura...........seguro que te estaban viendo, jejeje. Un abrazo. el corredor me miró de reojo, pero esta sintonía, no la esperaba, ambos parecían cansados, el calor también hace de las suyas lo único que estropeaba el momento, la cantidad de elementos que podían asomarse, y la de personas que pasan delante de la plaza de España mucho turista, pero hubo suerte un abrazo Olaf Excelente disparo, así como el reflejo. Comparto la opinión del vecino de arriba respecto a la posición similar que tienen el caballo y el corredor. Saludos. gracias Mago, no pensé que lograría este momento, sólo pensaba en el reflejo, en la gente, el caballo, a lo suyo, pero me siguió la corriente un saludo en tu linea como siempre gracias zapa Ese individuo que parece salir de la espalda del atleta... Sí al momento; al reflejo, naturalmente. Qué cosas: Pensaba que se trataría de algún joven con su título universitario bajo el brazo. ambos parecen terminar su esfuerzo por hoy, no esperaba lograr un reflejo limpio, demasiadas personas circulando, y los que pasaban me veían, intentaban no acercarse para no estropearme la captura en el parque el reflejo era el motivo, la apariencia, que el despistao captaba un reflejo en vez de entretenerse con la plaza de España, qué cosas beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 No sé quién es más rápido, si el corredor o tú con la cámara. Felicidades. en ese momento le ganaba, con cámara o sin ella un abrazo Hay momentos que valen oro, aquí te has forrado, incluso la vería bien sin el reflejo que sin duda le da un extra, "de traca" colega. gracias compañero, buscamos momentos especiales entre lo cotidiano, a veces se producen Buena Manuel, la actitud del corredor es mas de media foto. Buen B&N. un abrazo. mucho calor, el caballo te lo podía decir un abrazo, Víctor Bien vista Manuel, no sé si disparaste rápidamente y después apareció la similitud con la pose del caballo, supongo que sería eso, además los reflejos son el otro 50% de la foto, muy buen momento el captado. Lástima del reflejo que queda un poco cortada la cabeza del corredor, pero ese es un detallito poco relevante. Saludos. la posición del caballo, mucha suerte después de estar un rato en ese lugar, suelen acercarse, para venderme algo, o darme romero, parezco un turista en el reflejo, los que aparecían se alejaban para no estropearme la captura, decidí parar un momento al siguiente para explicarle qué debía hacer, pero llegó el corredor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Manuel, La foto es impresionante. Enhorabuena por haber visto el momentazo pillado con corredor y caballo, que ya de por si valdría para ser un FOTON. Y a eso le añadimos la dificultad que supone el reflejo de la parte derecha. Chapó. Esta tardando para ser propuesta en el AA. jeje. Saludos esta semana la Abuela ha seleccionado la fotografía de echassi, una maravilla, tiene buen ojo nuestra abuela ojalá se decida por ésta, eres muy amable Moismar Me gusta. Un abrazo. gracias Paco, te imagino en este lugar, sin prisas, a verlas venir, hasta que un reflejo cobra vida (ya estaba algo más que aburrido cuando pasó el corredor) un abrazo Genial. Ese reflejo es unha maravilla, le da un plus a la foto, ya de por sí muy buena. Saludos gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Como te han comentado (y como bien viste a través del visor), tienen la misma expresión corporal en el animal y en el hombre.... eso es tener ojo y estar preparado para el disparo. Veo que usaste un 105 AIS, y yo me pregunto: ¿cómo puedes ser tan rápido en el disparo teniendo que controlar todos los parámetros, desde el enfoque hasta la medición? Es decir, yo uso dos objetivos manuales sin mayor problema (además en la D90 no tengo fotómetro con estos objetivos, así que tiro de "ojímetro") pero nunca he usado un objetivo manual de semejante focal. 105mm (más difícil fijar el foco en el sitio adecuado) y menos para foto callejera, de estas que es "dispara en este instante o nunca". Me maravilla tu dominio de la técnica, la rapidez al disparar (se intuye), el gusto compositivo, el buen ojo para elegir el tema, y finalmente lo "sencillo" (tan difícil...) de tus procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Un caballo entre paréntesis... Impresionante que esto sea una toma improvisada... Ojo que no lo cuestiono, simplemente me muero de la envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena Manuel. Además el reflejo genial, pero la actitud captada del atleta te introduce en el ambiente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Como te han comentado (y como bien viste a través del visor), tienen la misma expresión corporal en el animal y en el hombre.... eso es tener ojo y estar preparado para el disparo. Veo que usaste un 105 AIS, y yo me pregunto: ¿cómo puedes ser tan rápido en el disparo teniendo que controlar todos los parámetros, desde el enfoque hasta la medición? Es decir, yo uso dos objetivos manuales sin mayor problema (además en la D90 no tengo fotómetro con estos objetivos, así que tiro de "ojímetro") pero nunca he usado un objetivo manual de semejante focal. 105mm (más difícil fijar el foco en el sitio adecuado) y menos para foto callejera, de estas que es "dispara en este instante o nunca". Me maravilla tu dominio de la técnica, la rapidez al disparar (se intuye), el gusto compositivo, el buen ojo para elegir el tema, y finalmente lo "sencillo" (tan difícil...) de tus procesados. gracias Javier, trabajo en manual al enfocar con el 105 AIS, no es difícil, mi cámara es FX, creo que sería cercano a un 85mm en DX te acostumbras cuando trabajas con una focal fija, lo sabes, tienes que moverte y buscar los encuadres por otro lado, en mi cámara, la D800, la medición de la luz permite utilizar la prioridad a la apertura, el enfoque no es automático y los encuadres pueden ser más rápidos, en callejeo no me atrevo al modo manual de la captura, las escenas cambian continuamente aquí, después de un momento para ajustar la cámara y enfocar, a esperar que llegue alguien y dé sentido a la imagen si no recuerdo mal, con la D300 sí puedes utilizar la prioridad a la apertura con objetivos AIS eres muy amable, un abrazo Un caballo entre paréntesis... Impresionante que esto sea una toma improvisada... Ojo que no lo cuestiono, simplemente me muero de la envidia! pura suerte, a veces se produce un abrazo Muy buena Manuel. Además el reflejo genial, pero la actitud captada del atleta te introduce en el ambiente. Un abrazo no esperaba que el corredor adoptara esta posición con el cuerpo, y que se armonizara en la escena el callejeo es también, muchas veces, suerte un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas