xoelop Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola: con un presupuesto de 600 euros, me iba a comprar la D60 con el 18-55 y el 55-200 en el Corte Inglés, pero he visto que en Andorra por menos dinero tengo también las ópticas estabilizadas. La pregunta es: al no ser Andorra de la Unión Europea, ¿tendría que pagar aduanas, como puede pasar en las compras hechas a EEUU? A cuánto podrían ascender esos costes adicionales? Qué tiendas de Andorra os dan más confianza? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola: con un presupuesto de 600 euros, me iba a comprar la D60 con el 18-55 y el 55-200 en el Corte Inglés, pero he visto que en Andorra por menos dinero tengo también las ópticas estabilizadas. La pregunta es: al no ser Andorra de la Unión Europea, ¿tendría que pagar aduanas, como puede pasar en las compras hechas a EEUU? A cuánto podrían ascender esos costes adicionales? Qué tiendas de Andorra os dan más confianza? Muchas gracias!! creo que solamente tienes que pagar la parte de impuestos legales de la union europea es decir el iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 No hay aduana desde Andorra. Y para saber las tiendas más fiables de Andorra te invito a que uses el nombre de ese país poniéndolo en la caja de búsqueda del foro. Lo que quieres sabes está respondido en el foro hasta la saciedad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.