amaliovilla Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Lamentablemente no calculé bien la posición del flash de recorte y no pude evitar que apareciera en la foto. Así y todo me gustó la toma y la comparto. Saludos! D700 + 85mm f/1.8 D @ f/4.5, 1/40", iso 800. Un flash SB-700 de recorte con un filtro naranja y de frente un flash YN 560 II en un softbox de 90x120cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Qué lástima ese flashazo ¡¡¡ la foto tiene una pinta estupenda, quitando lo del flash me sobra demasiado por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 no se como era la original, pero no me gusta la anvientacion que le has dado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Qué lástima ese flashazo ¡¡¡ la foto tiene una pinta estupenda, quitando lo del flash me sobra demasiado por todos lados. Muchas gracias González! no se como era la original, pero no me gusta la anvientacion que le has dado. saludos Muchas gracias Fitted por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 tenias una buena foto y no la supiste aprovechar...merece la pena intentarlo el lugar me parece muy interesante y la modelo preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Qué lástima ese flashazo ¡¡¡ la foto tiene una pinta estupenda, quitando lo del flash me sobra demasiado por todos lados. Estoy de acuerdo con el compañero, se soluciona en formato cuadrado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 tenias una buena foto y no la supiste aprovechar...merece la pena intentarlo el lugar me parece muy interesante y la modelo preciosa. Un saludo Muchas gracias Esther, estaré atento para la próxima. Un saludo! Estoy de acuerdo con el compañero, se soluciona en formato cuadrado? Saludos. Sería una opción interesante, muchas gracias Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Lo del flash una pena, si, pero el encuadre me parece poco acertado, con muchísimo espacio sin interés y la modelo demasiado centrada... yo veo un encuadre vertical y con la chica más descentrada, aunque siempre puedes probar un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas