zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pide un deseo por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que no dejes de hacer aportaciones a este foro!! Y yo que lo vea Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Preciosa foto Zapa. Ese desenfoque, la actitud del niño, el momento, la luz ... Una foto envuelta en un atmosfera de infinita ternura. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Genial toma!!! Me encanta zapas!!! Eres bueno fotografiando a crios, a ver si algun dia consigo resultados parecidos. Un abrazo P.D Me gustaría poder emularte pero no se donde puedo encontrar este tipo de "flores" (disculpa mi ignorancia pero he oido el nombre alguna vez y no soy capaz de retenerlo). Creo que vi otra foto de Joel del mismo estilo y me llama mucho la atencion. Pero creo que por esta zona no existen!! Que alguien me corrija si me equivoco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un cuadro. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Esta foto está situada en otro espacio, una toma clásica pero con unos aportes diferentes, y eso que no hay nada a foco. Respondiendo a tidyman, está claro que no es la típica cabeza de león, casualidad las he disfrutado este verano en Castilla, son más grandes y les cuesta más despegar, pero ni idea de su nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 En tu línea de retratar la infancia de una manera especial, incluso íntima. Fuera de lo habitual. Es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola zapatillas, Me sumo a los comentarios de l@s compañer@s, La actitud del niño y la atmósfera creada son de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Entiendo que el desenfoque es intencionado, ayudando a transmitir es peculiar atmósfera. Buen encuadre y para mi, buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Preciosa foto Zapa. Ese desenfoque, la actitud del niño, el momento, la luz ... Una foto envuelta en un atmosfera de infinita ternura. Un saludín. +1 Zapatillas, me encanta como aparece el brazo por la parte derecha de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Entiendo que el desenfoque es intencionado, ayudando a transmitir es peculiar atmósfera. Buen encuadre y para mi, buen procesado. Un saludo. + 1 ; Coincido. un abrazo "zapa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buen aporte amigo, una manera de ver esta infancia tan frágil. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sin palabras. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buena ¡¡¡ bien vista, buen momento, buen procesado, buen encuadre, creo que lo tiene todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Eres una referencia en retrato infantil, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Una foto desenfocada, le cortas el brazo, la cabeza, tiene mucho ruido..... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que no dejes de hacer aportaciones a este foro!! Y yo que lo vea Un abrazo claro que si ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Genial !!!! es que lo tiene todo Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Genial toma!!! Me encanta zapas!!! Eres bueno fotografiando a crios, a ver si algun dia consigo resultados parecidos. Un abrazo P.D Me gustaría poder emularte pero no se donde puedo encontrar este tipo de "flores" (disculpa mi ignorancia pero he oido el nombre alguna vez y no soy capaz de retenerlo). Creo que vi otra foto de Joel del mismo estilo y me llama mucho la atencion. Pero creo que por esta zona no existen!! Que alguien me corrija si me equivoco!! Como dice halverto El "molinillo" normal mas pequeño es el del diente de león "taraxacum dens leonis" o algo asi . Este es una mucho mas grande y efectivamente mas dificil de desprender soplando , pero que no se su nombre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un cuadro. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Preciosa foto Zapa. Ese desenfoque, la actitud del niño, el momento, la luz ... Una foto envuelta en un atmosfera de infinita ternura. Un saludín. Gracias Dufejo encantado de que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Esta foto está situada en otro espacio, una toma clásica pero con unos aportes diferentes, y eso que no hay nada a foco. Respondiendo a tidyman, está claro que no es la típica cabeza de león, casualidad las he disfrutado este verano en Castilla, son más grandes y les cuesta más despegar, pero ni idea de su nombre. Por eso, a lo clasico y evidente no hace falta ponerle foco ya todo el mundo lo ha visto jeje Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 En tu línea de retratar la infancia de una manera especial, incluso íntima. Fuera de lo habitual. Es un placer. El placer es mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 ya estaba guardada en favoritas, transmite, algo más que detalles, encantadora en su conjunto saludos zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola zapatillas, Me sumo a los comentarios de l@s compañer@s, La actitud del niño y la atmósfera creada son de 10. Saludos Gracias Moismar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas