Jump to content

Pide un deseo...

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Genial toma!!! Me encanta zapas!!! Eres bueno fotografiando a crios, a ver si algun dia consigo resultados parecidos.

Un abrazo

P.D Me gustaría poder emularte pero no se donde puedo encontrar este tipo de "flores" (disculpa mi ignorancia pero he oido el nombre alguna vez y no soy capaz de retenerlo). Creo que vi otra foto de Joel del mismo estilo y me llama mucho la atencion. Pero creo que por esta zona no existen!! Que alguien me corrija si me equivoco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto está situada en otro espacio, una toma clásica pero con unos

aportes diferentes, y eso que no hay nada a foco.

Respondiendo a tidyman, está claro que no es la típica cabeza de león,

casualidad las he disfrutado este verano en Castilla, son más grandes y les cuesta

más despegar, pero ni idea de su nombre.

Enlace al comentario

Genial toma!!! Me encanta zapas!!! Eres bueno fotografiando a crios, a ver si algun dia consigo resultados parecidos.

Un abrazo

P.D Me gustaría poder emularte pero no se donde puedo encontrar este tipo de "flores" (disculpa mi ignorancia pero he oido el nombre alguna vez y no soy capaz de retenerlo). Creo que vi otra foto de Joel del mismo estilo y me llama mucho la atencion. Pero creo que por esta zona no existen!! Que alguien me corrija si me equivoco!!

Como dice halverto El "molinillo" normal mas pequeño es el del diente de león "taraxacum dens leonis"  o algo asi . Este es una mucho mas grande y efectivamente mas dificil de desprender soplando , pero que no se su nombre ;)

saludos

Enlace al comentario

Esta foto está situada en otro espacio, una toma clásica pero con unos

aportes diferentes, y eso que no hay nada a foco.

Respondiendo a tidyman, está claro que no es la típica cabeza de león,

casualidad las he disfrutado este verano en Castilla, son más grandes y les cuesta

más despegar, pero ni idea de su nombre.

Por eso, a lo clasico y evidente no hace falta ponerle foco  ;) ya todo el mundo lo ha visto jeje

Abrazo

Enlace al comentario