Jump to content

Una mari recien duchada

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros¡¡¡¡

Comparto hoy un tiro que no es nada del otro mundo, salvo por las gotitas de rocio mañanero que le dan un plus a estas tomas.

Espero que os guste

Un saludo

Exif- D4, 60 micro nikkor, v 1/125, f10, iso 2000

10153446853_014b458464_c.jpg
duchadita por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita toma con medio pasito para atras ;) , correcta la compo y esas gotas son un plus para la toma, quizas le bajaria un pelin la luz en la zona de la carita, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Si, me da que sigues teniendo el monitor algo trastocado, esa carita la veo alta de luz y con un ligero matiz azulado... el fondo un pelo oscuro quizás, la mari y el posadero un poco contrastados por demás. El conjunto agradable a la vista.

Saludos Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Me agrada por el fondo seleccionado su fuerte color hace que destaque la delicadeza de la mariposa, yo soy aficionado a la malacología en este caso sería interesante el saber que especie se trata por parte de un entomólogo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me agrada por el fondo seleccionado su fuerte color hace que destaque la delicadeza de la mariposa, yo soy aficionado a la malacología en este caso sería interesante el saber que especie se trata por parte de un entomólogo.

Saludos cordiales

Es una especie muy frecuente...

Seguro que alguien logra clasificarla...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, bonita toma con medio pasito para atras ;) , correcta la compo y esas gotas son un plus para la toma, quizas le bajaria un pelin la luz en la zona de la carita, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Me parece preciosa, fondo bonito,y un posadero y prota bien recubierto de esas gotitas tan chulas, también le bajaría iluminaciones en alguna zona.

Me parece bien bonita :)

Saludos

Si, me da que sigues teniendo el monitor algo trastocado, esa carita la veo alta de luz y con un ligero matiz azulado... el fondo un pelo oscuro quizás, la mari y el posadero un poco contrastados por demás. El conjunto agradable a la vista.

Saludos Miguel,

Gotzon.

Buenas fenomenos...

Esta minimamente tocada...

Hasta que no aprenda algo mas de potochof y tenga un monitor adecentado, me niego a estropear muchas mas...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel , estupenda toma de esta mariposa con ese rocio de agua que le da un plus muy bueno , la composición me gusta mucho , coincido con los compis en lo de bajarle la luz laya , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Sólo añadir, que no le quedaría nada mal un pequeño recorte del encuadre en la parte superior y en su parte derecha, veo excesivo aire en esas zonas.

Saludos. ;)

Las compos y los cortes ...ya se sabe...cada maestrillo tiene las suyas...

Ya lleva recorte ..no quise darle de mas...

Saludos Victor...;)

Muy bonita, Miguel.

Comparto la opinión de los compañeros. Posadero y fondo muy bien y la mariposa con algo de falta de textura en algunas zonas por exceso de luz.

Un saludo.

Esta muy natural..lleva poco trabajo de procesado...

Pero si quiza la cara esta algo altita...

Me gusto y asi quedó....

Saludos...;)

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

+1

Hola Miguel, bonita toma, coincido en lo dicho por Tomás, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario