Jump to content

Una de moda.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Más que una de moda, es una de firma y sombrero :lol:

 

La verdad es que es muy original, y me gusta el resultado. Quizá hay una sombrita en el ala del sombrero, en su parte izquierda, que no me termina de cuadrar, pero ese cruzado que le has dado y el grano, aporta un aire muy, y voy a usar un adjetivo ya dicho por ahí arriba, cool que me gusta.

 

El puntito de agua justa para saber que está en una piscina, y el entablillado paralelo a la modelo, que tu dices que es Alicia Medina, pero que no sé si creerte :P .

 

En definitiva, te has lanzado a esa piscina que vemos en la foto,y la realidad es que te ha quedado muy bien, me gusta... Lo único, compi, esa firma por amor de Dios... Haz algo más sutil :whistling:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que una de moda, es una de firma y sombrero :lol:

 

La verdad es que es muy original, y me gusta el resultado. Quizá hay una sombrita en el ala del sombrero, en su parte izquierda, que no me termina de cuadrar, pero ese cruzado que le has dado y el grano, aporta un aire muy, y voy a usar un adjetivo ya dicho por ahí arriba, cool que me gusta.

 

El puntito de agua justa para saber que está en una piscina, y el entablillado paralelo a la modelo, que tu dices que es Alicia Medina, pero que no sé si creerte :P .

 

En definitiva, te has lanzado a esa piscina que vemos en la foto,y la realidad es que te ha quedado muy bien, me gusta... Lo único, compi, esa firma por amor de Dios... Haz algo más sutil :whistling:

 

Un abrazo!

 

 

jajaja. hOLA.  LA firma es para que te creas que es mia, cómo no sabes si es Alicia, por lo menos que en EL  autor de la foto no dudes  :P .

 

Y yo que pensabas que serías tú el que sacase el fallo de la foto......... y no ha sido así. Veo que mi firma ha desviado su atención :D .  

 

Saludos a todos los compañeros y a usted SR. pato., que tengo yo ganas de conocerlo fotográficamente mejor. Ya estaremos todos con la escopeta cargada. jajajaj.  Por lo del pato a la naranja :whistling:

 

ABRAZOS.  

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una fotografía que no me deja indiferente y me gusta. Pero veo dos cosas que me gustaría comentar. Una es que a través del calado del sombrero se ve lo que parece ser parte del brazo izquierdo de la chica, pero en blanco y negro, cuando el resto del brazo tiene color. Luego no logro entender qué es el objeto negro que está sobre su pecho/vientre, no se me ocurre qué puede ser...

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una fotografía que no me deja indiferente y me gusta. Pero veo dos cosas que me gustaría comentar. Una es que a través del calado del sombrero se ve lo que parece ser parte del brazo izquierdo de la chica, pero en blanco y negro, cuando el resto del brazo tiene color. Luego no logro entender qué es el objeto negro que está sobre su pecho/vientre, no se me ocurre qué puede ser...

 

Un saludo! 

 

Pues yo te lo explico. Cuando proceso meto para dar volumen un byn con un contraste alto o un dinámico completo. Luego bajo opacidad y con una máscara de capa invertida descubro lo que me interesa. Y quizás se me fue aquí un poquito. Imagino que será de eso. Culpa mía por no fijarme en detalles. :( .  yo no me había dado cuenta. Gracias. :1ok: .

 

saludos campa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...