Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 pamela2 por ruichi68, en Flickr Con Alicia Medina. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un gorro !! Un gorro !!! :) mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un gorro !! Un gorro !!! :) mola. Mira que bien le vendría a tu avatar. jajaja . ABRAZOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Mira que bien le vendría a tu avatar. jajaja . ABRAZOS. Le sienta mucho mejor a tu modelo, sin duda. Por cierto, me encanta la luz a través de la braguita del biquini, so cool !! Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 . Por cierto, me encanta la luz a través de la braguita del biquini, so cool !! Un abrazo campeón. Ahí, ahí, analizando la foto. jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Si que es buena si!!!. Gracias por compartirla y te felicito por el trabajo He de reconocer que en este tipo de fotos, la edicion es parte fundamental del resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy bien ejecutada. Muy lejos de mi nivel, para criticar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me encanta. Muy original y distinta a la mayoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me cuenta muchas cosas....que es lo con lo que me quedo porque labores técnicas los que saben y yo a leer y aprender, enhorabuena Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta cuando inventas Manuel. Distinta toma, distinta pose= fotógrafo distinto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Espectacular compañero, ese encuadre es fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Más que una de moda, es una de firma y sombrero La verdad es que es muy original, y me gusta el resultado. Quizá hay una sombrita en el ala del sombrero, en su parte izquierda, que no me termina de cuadrar, pero ese cruzado que le has dado y el grano, aporta un aire muy, y voy a usar un adjetivo ya dicho por ahí arriba, cool que me gusta. El puntito de agua justa para saber que está en una piscina, y el entablillado paralelo a la modelo, que tu dices que es Alicia Medina, pero que no sé si creerte . En definitiva, te has lanzado a esa piscina que vemos en la foto,y la realidad es que te ha quedado muy bien, me gusta... Lo único, compi, esa firma por amor de Dios... Haz algo más sutil Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Más que una de moda, es una de firma y sombrero La verdad es que es muy original, y me gusta el resultado. Quizá hay una sombrita en el ala del sombrero, en su parte izquierda, que no me termina de cuadrar, pero ese cruzado que le has dado y el grano, aporta un aire muy, y voy a usar un adjetivo ya dicho por ahí arriba, cool que me gusta. El puntito de agua justa para saber que está en una piscina, y el entablillado paralelo a la modelo, que tu dices que es Alicia Medina, pero que no sé si creerte . En definitiva, te has lanzado a esa piscina que vemos en la foto,y la realidad es que te ha quedado muy bien, me gusta... Lo único, compi, esa firma por amor de Dios... Haz algo más sutil Un abrazo! jajaja. hOLA. LA firma es para que te creas que es mia, cómo no sabes si es Alicia, por lo menos que en EL autor de la foto no dudes . Y yo que pensabas que serías tú el que sacase el fallo de la foto......... y no ha sido así. Veo que mi firma ha desviado su atención . Saludos a todos los compañeros y a usted SR. pato., que tengo yo ganas de conocerlo fotográficamente mejor. Ya estaremos todos con la escopeta cargada. jajajaj. Por lo del pato a la naranja ABRAZOS. Editado 9 de Octubre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Desde luego es una fotografía que no me deja indiferente y me gusta. Pero veo dos cosas que me gustaría comentar. Una es que a través del calado del sombrero se ve lo que parece ser parte del brazo izquierdo de la chica, pero en blanco y negro, cuando el resto del brazo tiene color. Luego no logro entender qué es el objeto negro que está sobre su pecho/vientre, no se me ocurre qué puede ser... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Desde luego es una fotografía que no me deja indiferente y me gusta. Pero veo dos cosas que me gustaría comentar. Una es que a través del calado del sombrero se ve lo que parece ser parte del brazo izquierdo de la chica, pero en blanco y negro, cuando el resto del brazo tiene color. Luego no logro entender qué es el objeto negro que está sobre su pecho/vientre, no se me ocurre qué puede ser... Un saludo! Pues yo te lo explico. Cuando proceso meto para dar volumen un byn con un contraste alto o un dinámico completo. Luego bajo opacidad y con una máscara de capa invertida descubro lo que me interesa. Y quizás se me fue aquí un poquito. Imagino que será de eso. Culpa mía por no fijarme en detalles. . yo no me había dado cuenta. Gracias. . saludos campa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) ah, el objeto pecho vientre, es un collar de tiras negras que hace de complemento, lo puedes ver en otras fotos de ella. Mira el flick. Gracias. Editado 9 de Octubre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que zapatos tan bonitos, jejejeje. Me encanta la composición y el encuadre. Por poner un pero, eso negro que se ve al lado del brazo, quizás distraiga algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta. El encuadre, la pose, los colores con el toque azul del agua... pero me choca la nitidez de la mano y el sombrero con el desenfoque y grano del resto del cuerpo, como si fuera muy brusco el cambio. Editado 9 de Octubre de 2013 por Uhin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 como foto original, me gusta. el procesado de 9, siempre se puede mejorar. pero por que de moda.? no me cuadra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas