Papiolo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buenas, Traigo con vosotros 1 foto en 2 opciones de colores, se trata de una Werlisa, la tenia por casa, pertenecía a mis abuelos, y no sabia nada de ella, después de buscar por internet me he dado cuenta que es de los años 60 y es producto nacional, he visto fotos realizadas con ella y la verdad es que trae cierta nostalgia... Me gustaría saber cual os gusta mas, es una toma que no quiere mostrar otra cosa mas que la cámara y los recuerdos para aquel que los tenga. Un saludo, y acepto cualquier crítica constructiva. WERLISA por Papiolo, en Flickr WERLISA B&W por Papiolo, en Flickr datos Exif (para las 2 tomas) Cámara Nikon D3200 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me quedo con la de blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Creo que fue la primera cámara que me regaló mi padre.... Que preciosidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tratándose de un reliquia de los sesenta, claramente le va el BN. Si le buscas un entorno retro quedaría un foto muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tratándose de un reliquia de los sesenta, claramente le va el BN. Si le buscas un entorno retro quedaría un foto muy buena. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias chicos por comentar, definitivamente la B&N ha ganado... Jsanchez totalmente de acuerdo con el entorno retro, si encuentro algun fondo que le haga justicia volveré a hacer la toma Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sin duda el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 B/N claramente! Que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola la de B&N queda más retro por los años que recuerdo me trae jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que recuerdos me trae tuve una con su funda en color marron y que fotos hacia,en b/n le hace honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas