perdiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 como siempre agradeceré vuestros comentarios, ya adelanto que el verdadero intento es destacar su rostro.... gracias por adelantado _DSC9512psbn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 El virado muy marcado, le queda bien. Pero creo que podias levantar un poco luces en la zona del pelo. Creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 El virado muy marcado, le queda bien. Pero creo que podias levantar un poco luces en la zona del pelo. Creo que ganaría. +1 , la parte izquierda del pelo la veo demasiado oscura, levántale un poco las luces en esa zona, la toma me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues compañero ................................ "prueba conseguidiiiiiiiiisima" ................ :bravo: . Esta chica es todo "ojos" ..... . Un saludote. P.D:: Lo mismo te admitia incluso un pelin mas de luz en la cara, pero tendria que probarlo para asegurarlo ..... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 hola Perdiz, pues la modelo guapisima. y como dice Pepelu, todo son ojos. por eso pienso que deverias oscurecer mas el fondo y dar algo mas de luces y sombras a su rostro. para dar mas fuerza, quizas me equivoque, ya que no soy un esperto, pero te presento mi punto de vista. si te molesta me lo dices, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 gracias a los dos, precisamente éste era el efecto que buscaba.. que sólo destacara el rostro y casi no apareciera el pelo, veo que opinais que es mejor darle algo más de luz al pelo , asi lo hago _DSC9512psbnbisweb por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 hola Perdiz, pues la modelo guapisima. y como dice Pepelu, todo son ojos. por eso pienso que deverias oscurecer mas el fondo y dar algo mas de luces y sombras a su rostro. para dar mas fuerza, quizas me equivoque, ya que no soy un esperto, pero te presento mi punto de vista. si te molesta me lo dices, saludos jajaja, estoy de acuerdo contigo y con pepelu 10, yo quería destacar sólo la cara , y claro sus ojos. nuestros amigos Ultra y TTGonzalez opinaban el contrario que habia de dar más luz al pelo y asi lo hice voy a hacer lo que tenia pensado de un principio nada de luz en los pelos y algo más en su rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 jajaja, estoy de acuerdo contigo y con pepelu 10, yo quería destacar sólo la cara , y claro sus ojos. nuestros amigos Ultra y TTGonzalez opinaban el contrario que habia de dar más luz al pelo y asi lo hice voy a hacer lo que tenia pensado de un principio nada de luz en los pelos y algo más en su rostro jajaja. al final al que tiene que gustar es a ti. pero mi punto de vista, ya que nos muestras un primerisimo plano, con un fondo negro. revosando nitidez y belleza, pienso que deberian ser su rostro, no su pelo. ojo, sin llegar a plasmar los negros. de las dos tuyas, me quedo con la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) a ver ahora que os parece ?? _DSC9512psbntris por manuel10000, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2013 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 a ver ahora que tal os parece ?? _DSC9512psbnbisweb por manuel10000, en Flickr a mi me gusta mas aun tu primera, ya que el pelo no me convence asi. como bien te he dicho, en mi primer comentario, esa primera, con fondo mas negro, y un poco mas de luces y sombras en el rostro. muy facil de hacer con la herramienta mascara de curvas. ahora te repito que es mi punto de vista, igual me equivoco y a ti lo que yo quiero no te gusta.jajaja solo tiene que comparar la mia con la tuya, si la mia no te gusta, quiere decir que lo que yo te escribo, no es lo que buscas. si la mia te gusta, pues te puedo explicar lo que hice. saludos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 a mi me gusta mas aun tu primera, ya que el pelo no me convence asi. como bien te he dicho, en mi primer comentario, esa primera, con fondo mas negro, y un poco mas de luces y sombras en el rostro. muy facil de hacer con la herramienta mascara de curvas. ahora te repito que es mi punto de vista, igual me equivoco y a ti lo que yo quiero no te gusta.jajaja solo tiene que comparar la mia con la tuya, si la mia no te gusta, quiere decir que lo que yo te escribo, no es lo que buscas. si la mia te gusta, pues te puedo explicar lo que hice. saludos jajaja creo que te equivocaste de foto,, mejor dicho yo baje primero una que no era y despues otra, que si era la que os quería enseñar , es la DSC9512psbntris !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues a mí la primera versión es la que más me gusta, en la última con más exposición se pierde el equilibrio del blanco y negro. La nitidez es asombrosa. Quizás un fondo algo más claro para separar el pelo le hubiera venido bien, pero tal como presentas la primera versión la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues a mí la primera versión es la que más me gusta, en la última con más exposición se pierde el equilibrio del blanco y negro. La nitidez es asombrosa. Quizás un fondo algo más claro para separar el pelo le hubiera venido bien, pero tal como presentas la primera versión la veo muy bien. Un saludo muchas gracias izq, es que mi intención era que no apareciera o casi la melena, sólo la cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena, ese B/N lo veo estupendo. La primera version, en todo caso con un poquito mas de luz en la cara pero la primera. Saludos gracias JACRIS, mírate la 5212 psbntris, en ésta he subido los blancos de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 hola perdiz, la que hemos liado.jajaja. yo a mi gusto, una cosa entre dos, de la primera y la ultima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 hola perdiz, la que hemos liado.jajaja. yo a mi gusto, una cosa entre dos, de la primera y la ultima. saludos jajaja fitted vaya solución salomónica un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pelo oscuro y fondo oscuro, necesitaria aunque sea una bombilla detras suya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 amigo perdiz, busca siempre un equilibrio hasta donde llegar.. los negros se pasan un poquito. detalles solo detalles y tienes un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 amigo perdiz, busca siempre un equilibrio hasta donde llegar.. los negros se pasan un poquito. detalles solo detalles y tienes un gran trabajo. Gracias jayma, los detalles me pierden, falta de paciencia en el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas