Jump to content

Afrika en B&N

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues compañero ................................ "prueba conseguidiiiiiiiiisima" ................ :bravo: :bravo: :bravo: .

Esta chica es todo "ojos" ..... :wub: .

Un saludote.

P.D:: Lo mismo te admitia incluso un pelin mas de luz en la cara, pero tendria que probarlo para asegurarlo ..... ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Perdiz, pues la modelo guapisima. y como dice Pepelu, todo son ojos. por eso pienso que deverias oscurecer mas el fondo y dar algo mas de luces y sombras a su rostro.

para dar mas fuerza, quizas me equivoque, ya que no soy un esperto, pero te presento mi punto de vista.

si te molesta me lo dices, saludos

Enlace al comentario

gracias a los dos, precisamente éste era el efecto que buscaba.. que sólo destacara el rostro y casi no apareciera el pelo, veo que opinais que es mejor darle algo más de luz al pelo , asi lo hago

10165916915_301f931ed3_c.jpg
Enlace al comentario

hola Perdiz, pues la modelo guapisima. y como dice Pepelu, todo son ojos. por eso pienso que deverias oscurecer mas el fondo y dar algo mas de luces y sombras a su rostro.

para dar mas fuerza, quizas me equivoque, ya que no soy un esperto, pero te presento mi punto de vista.

si te molesta me lo dices, saludos

jajaja, estoy de acuerdo contigo y con pepelu 10, yo quería destacar sólo la cara , y claro sus ojos.

nuestros amigos Ultra y TTGonzalez opinaban el contrario que habia de dar más luz al pelo y asi lo hice

voy a hacer lo que tenia pensado de un principio nada de luz en los pelos y algo más en su rostro

Enlace al comentario

jajaja, estoy de acuerdo contigo y con pepelu 10, yo quería destacar sólo la cara , y claro sus ojos.

nuestros amigos Ultra y TTGonzalez opinaban el contrario que habia de dar más luz al pelo y asi lo hice

voy a hacer lo que tenia pensado de un principio nada de luz en los pelos y algo más en su rostro

jajaja. al final al que tiene que gustar es a ti.

pero mi punto de vista, ya que nos muestras un primerisimo plano, con un fondo negro. revosando nitidez y belleza, pienso que

deberian ser su rostro, no su pelo. ojo, sin llegar a plasmar los negros. 

de las dos tuyas, me quedo con la primera.

saludos

Enlace al comentario

a ver ahora que tal os parece ??

10165916915_301f931ed3_c.jpg

a mi me gusta mas aun tu primera, ya que el pelo no me convence asi. como bien te he dicho,

en mi primer comentario, esa primera, con fondo mas negro, y un poco mas de luces y sombras en el rostro.

muy facil de hacer con la herramienta mascara de curvas.

ahora te repito que es mi punto de vista, igual me equivoco y a ti lo que yo quiero no te gusta.jajaja

solo tiene que comparar la mia con la tuya, si la mia no te gusta, quiere decir que lo que yo te escribo, no es lo que buscas.

si la mia te gusta, pues te puedo explicar lo que hice.

saludos jajaja

Enlace al comentario

a mi me gusta mas aun tu primera, ya que el pelo no me convence asi. como bien te he dicho,

en mi primer comentario, esa primera, con fondo mas negro, y un poco mas de luces y sombras en el rostro.

muy facil de hacer con la herramienta mascara de curvas.

ahora te repito que es mi punto de vista, igual me equivoco y a ti lo que yo quiero no te gusta.jajaja

solo tiene que comparar la mia con la tuya, si la mia no te gusta, quiere decir que lo que yo te escribo, no es lo que buscas.

si la mia te gusta, pues te puedo explicar lo que hice.

saludos jajaja

creo que te equivocaste de foto,, mejor dicho yo baje primero una que no era y despues otra, que si era la que os quería enseñar , es la DSC9512psbntris !!!!!!!!

Enlace al comentario

Pues a mí la primera versión es la que más me gusta, en la última con más exposición se pierde el equilibrio del blanco y negro.

La nitidez es asombrosa. Quizás un fondo algo más claro para separar el pelo le hubiera venido bien, pero tal como presentas la primera versión la veo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí la primera versión es la que más me gusta, en la última con más exposición se pierde el equilibrio del blanco y negro.

La nitidez es asombrosa. Quizás un fondo algo más claro para separar el pelo le hubiera venido bien, pero tal como presentas la primera versión la veo muy bien.

Un saludo

muchas gracias izq, es que mi intención era que no apareciera o casi la melena, sólo la cara...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...