Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola a todos , subo esta pequeña mantis afotada este domingo en compañia de unos buenos amigos del foro de macro, Juan, Alex y Quim, pasamos una buena mañana en un bosque medio perdido del Monseny . Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 4 Iso 200, luz natural. Majestuosa por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Preciosa Mantis Tomas, y acompañada de un fondo mas que estupendo, los flares muy muy bonitos :), justita por la izquierda, pero esos flares hay que enseñarlos, yo la habría dejado igual.Uff como me gusta ese fondo :) Buenos ratos y buenas fotos nos trajimos :) Preciosa foto Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 HolaTomás, el ambiente general precioso, para que engañarnos, justa, más que justa por la izda y un sujeto que me pide diferenciarlo del fondo...separarlo del fondo sería más exacto. Se ve que las mantis catalanas están a dieta...joé que delgada estaba la pobre. Saludos majete, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bonita de ver Tomás, el fondo precioso con los flares y la uniformidad del mismo te permiten perfectamente darle ese aire que pide por la izquierda..... Aunque vaya contra tu religión....... excelente aporte, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un fondo espectacular , como comenta Gotzon la prota se funde con el fondo, es una pena que el contraluz sea tan suave que no llegue a contornear a la mantis entera, ese aire en la izquierda tambien le vendria bien, pero en su conjunto una toma muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta mucho,un fondo muy bonito y la mantis muy bien de foco.Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Composicion arriesgada con el posadero tan justo de aire.... Personalmente me atraen mucho las compos asi ,.diferentes... El fondo precioso...a mano pintado parece... Los flares para mi casi siempre un plus... La prota bien a foco con buenos detalles...a mi gusto un pelin apagada...le daria un puntito de luz mas... Una bonita toma. Chula de ver.. Un abrazo master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Tomas , estupenda mantis , composición muy acertada , esos flares del fondo se ven de lujo , buena nitidez conseguida en la prota , enhorabuena por este aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Preciosa Mantis Tomas, y acompañada de un fondo mas que estupendo, los flares muy muy bonitos :), justita por la izquierda, pero esos flares hay que enseñarlos, yo la habría dejado igual.Uff como me gusta ese fondo :) Buenos ratos y buenas fotos nos trajimos :) Preciosa foto Tomas :) Saludos Hola Juan, me alegra que te guste, si la verdad es que fue una mañana estupenda y se hicieron buenas tomas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas HolaTomás, el ambiente general precioso, para que engañarnos, justa, más que justa por la izda y un sujeto que me pide diferenciarlo del fondo...separarlo del fondo sería más exacto. Se ve que las mantis catalanas están a dieta...joé que delgada estaba la pobre. Saludos majete, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, si la deje justica directamente desde el mismo momento de aforla, alguna tendre que dejar encajonada ya que no tenemos de momento a Jose Luis , aqui tenemos a las mantis esbeltas y bellas jajjaajaj, era muy pequeña, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Bonita de ver Tomás, el fondo precioso con los flares y la uniformidad del mismo te permiten perfectamente darle ese aire que pide por la izquierda..... Aunque vaya contra tu religión....... excelente aporte, un fuerte abrazo. Hola Antoni, me alegra que te guste, si que se podria estirar un poco el lienzo por la izquierda peroooo para eso tendria que ser ateo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Tomas. Bonita y esbelta mantis sobre una fondo precioso con todos esos flares. Yo también me apunto a lo de darle algo más de aire por la izquierda y tal vez algo más de F para conseguir que la parte final de los élitros y los cercos del extremo del abdomen saliesen a foco, pero, y esto tu lo sabes mejor que yo, probablemente el fondo ya no hubiese salido con esos flares tan maravillosos. En cualquier caso, es una foto bien bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Composicion arriesgada con el posadero tan justo de aire.... Personalmente me atraen mucho las compos asi ,.diferentes... El fondo precioso...a mano pintado parece... Los flares para mi casi siempre un plus... La prota bien a foco con buenos detalles...a mi gusto un pelin apagada...le daria un puntito de luz mas... Una bonita toma. Chula de ver.. Un abrazo master. Si yo supiera de fotografia hubiera hecho este comentario sin dudas.Buenisima foto,de las de fondo de armario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un fondo espectacular , como comenta Gotzon la prota se funde con el fondo, es una pena que el contraluz sea tan suave que no llegue a contornear a la mantis entera, ese aire en la izquierda tambien le vendria bien, pero en su conjunto una toma muy bonita de ver. Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste, apenas tenia contraluz pues Juan Adrade me ayudaba con un difusor de 55cm, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Me gusta mucho,un fondo muy bonito y la mantis muy bien de foco.Saludos compañero. Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Composicion arriesgada con el posadero tan justo de aire.... Personalmente me atraen mucho las compos asi ,.diferentes... El fondo precioso...a mano pintado parece... Los flares para mi casi siempre un plus... La prota bien a foco con buenos detalles...a mi gusto un pelin apagada...le daria un puntito de luz mas... Una bonita toma. Chula de ver.. Un abrazo master. Hola Miguel, me alegra que te guste, si como comentas admite un pelin de luz la pequeña pero no mucha para no fundirla con el fondo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Tomás. A mí también me gusta aunque tenga esos peros que ya te han comentado. La longitud del posadero, la posición de la mantis y la delgadez de ambos configuran una estupenda composición. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Tomás, me gusta la composición, buena nitidez y ese fondo con el bokeh muy chulo, el pero... me pide más aire por la izquierda, por lo demás buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Tomas , estupenda mantis , composición muy acertada , esos flares del fondo se ven de lujo , buena nitidez conseguida en la prota , enhorabuena por este aporte . Un saludo , Sergio. Hola Tomas. Bonita y esbelta mantis sobre una fondo precioso con todos esos flares. Yo también me apunto a lo de darle algo más de aire por la izquierda y tal vez algo más de F para conseguir que la parte final de los élitros y los cercos del extremo del abdomen saliesen a foco, pero, y esto tu lo sabes mejor que yo, probablemente el fondo ya no hubiese salido con esos flares tan maravillosos. En cualquier caso, es una foto bien bonita de ver. Un saludo. En mi caso con clonar la puntita del posadero que más se acerca al borde del encuadre izquierdo bastaría Desconozco la posibilidad de haber cerrado un par de pasos para sacar a foco la parte trasera de la prota. Buena atmósfera y por supuesto la luz que presenta. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si como bien comentais de haber cerrado mas el fondo perdia un poco esa atmosfera, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Si yo supiera de fotografia hubiera hecho este comentario sin dudas.Buenisima foto,de las de fondo de armario.Un saludo Hola Tomás. A mí también me gusta aunque tenga esos peros que ya te han comentado. La longitud del posadero, la posición de la mantis y la delgadez de ambos configuran una estupenda composición. Muy bonita. Un saludo. Hola Tomás, me gusta la composición, buena nitidez y ese fondo con el bokeh muy chulo, el pero... me pide más aire por la izquierda, por lo demás buen aporte. Un saludo, Geno Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez estupenda, bonita compo, un pelo justita por la izquierda, pero en mi caso y coincidiendo con Victor solo clonaria la puntita del posadero que va hacia la izquierda y quedaria estupenda, el fondo de autentico lujo con esos preciosos flares. Yo este año no he visto ninguna y ya van dos seguidos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez estupenda, bonita compo, un pelo justita por la izquierda, pero en mi caso y coincidiendo con Victor solo clonaria la puntita del posadero que va hacia la izquierda y quedaria estupenda, el fondo de autentico lujo con esos preciosos flares. Yo este año no he visto ninguna y ya van dos seguidos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, esta la vio Alex ( Bejarano ) el benjamin del foro que ese día salimos varios compis, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas