Jump to content

Sesión urbana


Thunderchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os traigo algunas fotos variadas de una sesión que le hice a una chica recientemente.

 

Tengo pensado empezar en serio en esto del tema de la fotografía y tal, y me gustaría que me comentáseis que tal véis las fotos, si os gusta el estilo, que os parece el logo (Feo/Adecuado, Grande/pequeño...) y en general si creéis que tienen un nivel aceptable.

 

Las fotos son sacadas con mi D3100, con el objetivo de 18-55mm.

 

10159879876_3c191b3b25_c.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tercera me llama bastante la atencion!

sobre las otras lo siento pero no tengo demasiado que decir la verdad. estan bien ejecutadas  pero no me llaman la atencion

sobre la firma la veo demasiado extravagante y recargada. con poner unas letras normales y corrientes basta, cuanto mas sencillo mejor, porque le quita protagonismo a la foto

al menos esa es mi opinion

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera me gusta la idea y la pose de la modelo, sobre la ejecución, cuando la he visto en grande tiene mucho ruido y viendo los datos exif veo que la has realizado con una d3100 con iso 3200 ....mucho iso para esa máquina, yo tenía la d5100 y a partir de iso 1600 era para acostarse directamente, intenta procesarla a ver si puedes quitar ruido con luminacia.

 

Con respecto a las otras la detonante que veo es que los negros los veo subexpuestos, la próxima vez busca otro fondo y separa a la modelo como hacen los compañeros aquí y les queda de lujo, usa igualmente f. bajos para desenfocar el fondo.

 

Saludos compañero y vamos para adelante que vamos por el buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiisss... cada vez se me hace más pesado contestar a hilos que tienen muchas fotos; es imposible centrarte en ellas... ¿por qué no las subes de una en una para una crítica algo más extensa y particular?...

 

En fin, vamos allá...

 

La primera:

Supongo que ese aire "pop" está buscado, pero no le pega nada ese viñeteado tan fuerte. Ella se pierde entre sombras.

A parte, esos codos así recortados no terminan de convencerme. Igual un encuadre aún más cerrado podría quedar mejor, y sobre todo que la mano superior entrara en plano.

 

La segunda:

Saturadísima, contrastadísima y nuevamente ella en sombra. Esa cara requiere más iluminación sin duda.

Encuadre y pose me gusta.

 

La tercera:

Para mí, has abusado en demasía del contraste tonal. Aunque quizá la escena lo pida, su resultado no me parece el más óptimo (gusto personal, obviamente).

Nuevamente le veo falta de luz en su rostro.

Escenografía, pose y encuadre me encantan.

 

Cuarta:

Halos en zonas de contraste (pierna/vestido, cabeza/pared...), cielo pasadísimo y posterizado, dominancia verde en sombras, sensación de foto caida a derechas... Nuevamente me encanta la escena, pero poco su ejecución y/o procesado.

 

En general todas las capturas me gustan estéticamente (menos la primera), con escenografías más o menos cuidadas, pero con fallas en la producción de las mismas.

Sin duda me quedo con la tercera, a la que suavizaría un poco el contraste tonal, y podría quedar muy bien para algún tipo de uso alargado (un marca páginas, por ejemplo). Las otras tres requieren darles un par de vueltas, volverlas a plantear y reproducirlas nuevamente.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar, la verdad es que se agradecen todos los apuntes y en especial el de mmmcuack (Muchas gracias por tomarte la molestia de un análisis tan extenso de los 4, la próxima vez te haré caso y las subiré de una en una jaja).

 

Os haré caso en lo de la firma, estaba pensando en algo mucho más discreto y definitivamente la cambiaré. No había caído en la cuenta sobre los isos los vigilaré más la próxima vez, más teniendo una cámara tan limitada como la D3100.

 

Procuraré la próxima vez de no pecar de instagramer y no forzar tanto los retoques.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene que entre primero el amigo mmmcuak es que con citar su respuesta y poner eso mismo has triunfado. jajajaja.

 

Pues eso

 

 

Aiisss... cada vez se me hace más pesado contestar a hilos que tienen muchas fotos; es imposible centrarte en ellas... ¿por qué no las subes de una en una para una crítica algo más extensa y particular?...

 

En fin, vamos allá...

 

La primera:

Supongo que ese aire "pop" está buscado, pero no le pega nada ese viñeteado tan fuerte. Ella se pierde entre sombras.

A parte, esos codos así recortados no terminan de convencerme. Igual un encuadre aún más cerrado podría quedar mejor, y sobre todo que la mano superior entrara en plano.

 

La segunda:

Saturadísima, contrastadísima y nuevamente ella en sombra. Esa cara requiere más iluminación sin duda.

Encuadre y pose me gusta.

 

La tercera:

Para mí, has abusado en demasía del contraste tonal. Aunque quizá la escena lo pida, su resultado no me parece el más óptimo (gusto personal, obviamente).

Nuevamente le veo falta de luz en su rostro.

Escenografía, pose y encuadre me encantan.

 

Cuarta:

Halos en zonas de contraste (pierna/vestido, cabeza/pared...), cielo pasadísimo y posterizado, dominancia verde en sombras, sensación de foto caida a derechas... Nuevamente me encanta la escena, pero poco su ejecución y/o procesado.

 

En general todas las capturas me gustan estéticamente (menos la primera), con escenografías más o menos cuidadas, pero con fallas en la producción de las mismas.

Sin duda me quedo con la tercera, a la que suavizaría un poco el contraste tonal, y podría quedar muy bien para algún tipo de uso alargado (un marca páginas, por ejemplo). Las otras tres requieren darles un par de vueltas, volverlas a plantear y reproducirlas nuevamente.

 

Un abrazo!

 

Eso mismo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la 3@ y la 4@ pero están muy encajonadas, les falta aire por el lado de su mirada.

En el tema de la firma, pienso que al que le guste la foto hará un esfuerzo por leer quien es el autor.

Para mi la firma pequeña, abajo y en un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...