Jump to content

Mi primer Macro, cuidado que pica


Sette
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sette , lo primero es darte la bienvenida a este foro , la verdad es que hay que reconocer que no es muy agraciada la toma , esos cortes no le favorecen , el fondo así tan blanco no es el que mas le va , ademas se aprecia ruido , decirte que con el material que has realizado la toma no es fácil , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia y veras como mejoran las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sette , lo primero es darte la bienvenida a este foro , la verdad es que hay que reconocer que no es muy agraciada la toma , esos cortes no le favorecen , el fondo así tan blanco no es el que mas le va , ademas se aprecia ruido , decirte que con el material que has realizado la toma no es fácil , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia y veras como mejoran las tomas .

Un saludo , Sergio.

Bueno , estoy de acuerdo con Sergio, con ese material es complicado pero se pueden hacer fotos majas, en este caso el sujeto es complicado y la postura tampoco ayudaba, el fondo muy iluminado y en el mosquito falta luz, poco a poco las cosas van saliendo.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sette , lo primero es darte la bienvenida a este foro , la verdad es que hay que reconocer que no es muy agraciada la toma , esos cortes no le favorecen , el fondo así tan blanco no es el que mas le va , ademas se aprecia ruido , decirte que con el material que has realizado la toma no es fácil , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia y veras como mejoran las tomas .

Un saludo , Sergio.

+1

Poco mas a añadir.  Ante nada bienvenido a este rinconcito :).Con ganas e intusiasmo todo llega, te lo digo por experiencia :), mis fotos hace pocos meses puff... los esfuerzos siempre dan sus frutos :), si se pudiera ver la primera foto que subi al foro... lo entenderías :)

Animos  :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo soy nuevo en el foro y todavia sin camara pero espero subir pronto la primera también.

poco puedo añadir yo que no te hayan comentado,tan solo que lo que creo que fotografiaste se llama típula y no pican ,se alimentan de detritus .

La dificultad que tiene el fotografiar este insecto es que nunca hay manera de que entren todas las patas en el encuadre... ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...