Sette Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pues aquí os dejo mi primera foto con mis nuevos tubos de extensión, a ver que os parece. datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Sette , lo primero es darte la bienvenida a este foro , la verdad es que hay que reconocer que no es muy agraciada la toma , esos cortes no le favorecen , el fondo así tan blanco no es el que mas le va , ademas se aprecia ruido , decirte que con el material que has realizado la toma no es fácil , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia y veras como mejoran las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Sette , lo primero es darte la bienvenida a este foro , la verdad es que hay que reconocer que no es muy agraciada la toma , esos cortes no le favorecen , el fondo así tan blanco no es el que mas le va , ademas se aprecia ruido , decirte que con el material que has realizado la toma no es fácil , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia y veras como mejoran las tomas . Un saludo , Sergio. Bueno , estoy de acuerdo con Sergio, con ese material es complicado pero se pueden hacer fotos majas, en este caso el sujeto es complicado y la postura tampoco ayudaba, el fondo muy iluminado y en el mosquito falta luz, poco a poco las cosas van saliendo. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Sette , lo primero es darte la bienvenida a este foro , la verdad es que hay que reconocer que no es muy agraciada la toma , esos cortes no le favorecen , el fondo así tan blanco no es el que mas le va , ademas se aprecia ruido , decirte que con el material que has realizado la toma no es fácil , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia y veras como mejoran las tomas . Un saludo , Sergio. +1 Poco mas a añadir. Ante nada bienvenido a este rinconcito :).Con ganas e intusiasmo todo llega, te lo digo por experiencia :), mis fotos hace pocos meses puff... los esfuerzos siempre dan sus frutos :), si se pudiera ver la primera foto que subi al foro... lo entenderías :) Animos :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Settle, bienvenido.Ya te han comentado la foto, así que sólo decirte que ánimo y a seguir practicando.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola,yo soy nuevo en el foro y todavia sin camara pero espero subir pronto la primera también. poco puedo añadir yo que no te hayan comentado,tan solo que lo que creo que fotografiaste se llama típula y no pican ,se alimentan de detritus . La dificultad que tiene el fotografiar este insecto es que nunca hay manera de que entren todas las patas en el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas