qpdf Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 105mm, f/3.5, 1/250s, ISO:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 es una imagen que siempre me gusta, y la busco sólo una idea, intentaría que el lugar en el que está realizada, la superficie sea menos clara, para centrar la atención en las gotas y sus brillos y contrastes no sé si has pensado en acercarte aún más, las líneas serían límites extraños en la imagen, no sé si me explico, pero me ha dado ideas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 es una imagen que siempre me gusta, y la busco sólo una idea, intentaría que el lugar en el que está realizada, la superficie sea menos clara, para centrar la atención en las gotas y sus brillos y contrastes no sé si has pensado en acercarte aún más, las líneas serían límites extraños en la imagen, no sé si me explico, pero me ha dado ideas un saludo Comparto, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 es una imagen que siempre me gusta, y la busco sólo una idea, intentaría que el lugar en el que está realizada, la superficie sea menos clara, para centrar la atención en las gotas y sus brillos y contrastes no sé si has pensado en acercarte aún más, las líneas serían límites extraños en la imagen, no sé si me explico, pero me ha dado ideas un saludo Gracias, tomo nota y la repetiré en cuanto... llueva. Me alegro que esta imagen te de ideas para tus próximas tomas. Saludos! Comparto, abrazos a ambos. Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas